Capítulo Final 1/2

155 20 3
                                    

Con el grupo subimos al instante hacia la oficina del CEO. Una pizca de inquietud crecía en mí, pues aún corría por mi cabeza la lógica de que si la empresa se esforzaría por promocionar el lanzamiento de TN como idol oficial, la atención ya no sería para lo que era nuestro comeback. Entonces, ¿Qué pasará con todos los fans que se ilusionaron con él? Era una gran pregunta, a la cual se le requiere una rápida solución. 

Reunidos todos frente a nuestro jefe. La atención estaba conformada totalmente sobre las próximas noticias que el tuviese por darnos. Movió unos cuantos papeles sobre su escritorio, acción que sentí un tanto irritante, teniendo en cuenta la intriga que creaba en el ambiente. Hasta que finalmente habló.

CEO: Bueno chicos, quiero comentarles que los preparativos para la grabación del
MV no se realizarán este fin de semana, ya que parte de nuestros directivos negociarán en busca una fecha exacta para poder conseguir el espacio que hemos acordado.

Chen: ¿la que es como un edificio abandonado?

CEO: exactamente, así que aprovecharemos para grabar el resto de canciones que hacen falta para el álbum.  Son un total de 7 y sólo se han grabado la canción principal y otras dos, nos hacen falta cuatro de ellas y hay que organizar los horarios para que concuerden con el resto de actividades que tenían programadas. Teniendo en cuenta que para la otra semana asistirán a un programa de variedades y tres sesiones de fotos, una de ellas para la revista japonesa ViVi, la cual está programada para el día miercoles, así que estarán saliendo en la mañana del mismo día y regresarán en la noche - su fuerte claridad acerca de nuestra agenda laboral me dejó impresionada, entendiendo que hay otra gran variedad de idols y grupos en la agencia. Que se sepa todo lo nuestro me deja impresionado.

Suho: bueno, usted dirá cuáles serán los días exactos para cada evento.

CEO: ya está arreglado, hace un rato acorde con su mánager la que será su agenda completa y aquí están las copias para que se vayan preparando - de uno de sus montones de papeles saco unos cuantos, extendiendolo hacia nosotros, kai tomó el paquete y lo repartió.

Admiraba el hecho de que fuesen capaces de acordar de manera correcta, los eventos para nosotros. Los días serían duros, pero no era algo que no hubiésemos manejado antes. Me desilusionaba un poco, pues tenía planeado ayudar a TN con su presentación. Aunque fuese una excusa para pasar tiempo con ella y por fin hablarle de los he realmente siento.

Ni modo. De igual forma, tengo la esperanza de sacar un tiempo para ir a su gran debut. Eso vale más que los ensayos que hubiésemos tenido, sabrá que realmente me importa lo que es capaz de lograr y quién sabe, tal vez sea un buen lugar para ser sinceros uno al otro. 

CEO: ¿dudas? 

Baekhyun: tengo una, en el horario del jueves hay un asterisco junto a la actividad de la tarde como "MC en M! Countdown" y ese mismo esta en la siguiente actividad que es "La grabación del álbum", además el viernes también dice que tenemos  la grabación - pregunte señalando el papel en mis manos.

Chanyeol: yo no tengo eso, incluso, para el jueves esta programada la grabación en el estudio y después de la práctica con el coreógrafo de tres de la tarde hasta las seis, estamos libres.

Chen: yo tengo lo mismo que baek, ¿Qué significa eso?

CEO: ah bueno, teníamos planeado que ustedes dos participen como MC en M! Countdown, pero no es algo confirmado. Anteriormente se tenían seleccionados a Mark de NCT y Seulgi de Red velvet, pero ellos también tienen una agenda apretada. Por ahora es una negociación, así que si no llegara a darse, se unirán con los demás a la grabación del jueves y ya para el viernes estarían libres, sino tendrán que hacerlo ese día. 

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora