En una mansión situada en Londres vivía una familia adinerada, que a simple vista parecía una familia ejemplar y perfecta.
En aquella familia tenía una hija de 12 años que era el futuro legado de los Smith, donde se pedía ver la gracia y belleza de esta joven, esta era de una tes blanca y de una cabello negro como la noche. Lo que no se podía imaginar era que esa noche esa misma noche su mansión fuese azotada por una gran masacre dejándola a ella como única superviviente.
Narra TN.
Me desperté por unos ruidos, me levante de la cama y baje las escaleras. Recorrí toda la mansión pero no escontre nada subí en dirección a mi habitación pero veo la luz del cuarto de mis padres encendida yo por curiosidad me adentro para averiguar si ellos aun estaban despiertos. Fue mala idea al entrar pude ver a mis padres muertos....... Estaban tirados en la cama, salí corriendo a la parte de la mansión donde estaban los sirvientes, corrí lo mas rápido que pude pero me detuve al sentir algo húmedo en mis pies, horrorizada mire hacia abajo y vi que era sangre al alzar la vista vi a todos los sirvientes muertos.En ese momento solo cruzó un nombre en mi cabeza Dai. Salí corriendo a buscarlo por toda la mansión hasta que fui al jardín estaba cansada y jadeando hasta que que vi una silueta de un hombre y al lado estaba.... el cuerpo de Dai sin vida. Dirijo mis vista al hombre su aspecto daba un poco de miedo era alto con una cabellera blanca sus ojos tenían un color en particular eran de un color carmesí..... Mi cuerpo se estremecio, no podía creer todo lo que estaba pasando mi mejor y único amigo estaba muerto mis piernas fallaron y caí al suelo mis lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, seguía allí en el pasto con mi pillama llorando como una loca.
Al alzar mi vista,aquel hombre que probablemente había matado a mi familia estaba a pocos metros de mi, su mirada se coloco más intensa, se acercó a mi rostro y.....
TN:AAHH!!-grite desesperada en aquel suelo frío y húmedo mis fuerzas se agotaron y caí respandome la rodilla y brazos, me di la vuelta y lo vi. Su mirada tan intensa que provocaba escalofríos en todo mi cuerpo, sus ojos color carmesí su altura todo de este hombre me intimidaba. Al final estaba justo al frente de mi solo me acuerdo que cuando se acercó me desmalle.
3 Años después.
Estaba alistandome para ir a una fierta de Elizabeth Midford, a pesar de que aquella trajedia pasará en aquella mansión donde solía vivir hace 3 años, seguía teniendo el tan importante apellido Smith del cual no estoy orgullosa, cuando pienso de esa noche los escalofríos y la rabia se apoderan de mi cuerpo ese ser daba tanto miedo pero fue el que me dejó sin mi único y mejor amigo en cual tanto confiaba.
Mi vida no fue color rosa como todos piensan ¿una familia perfecta? A quien engañan eso sólo era una farsa montada por mis padres los cual, no me dirijan la palabra, valla familia.
Me termine de alistar y salí rumbo al carruaje que me llevaría a aquella fiesta, de verdad había cambiádo mucho, antes era una persona muy sociable y amable ahora soy una joven con un montón de dinero y sin ningún amigo.
Llegue a la fiesta y el mayordomo de la mansión Mirford cojio mi abrigo al entrar mi a todos los condes y a todas la familias adinerados de Londres. Buscaba con la mirada a la cumpleañera...... Aquí todo era muy colorido todo rosa y de un color brillante era todo distinto a mi mansión. No tarde mucho en ver a la cumpleañera pues esta se destacaba del resto de las personas, llevaba un largo vestido color rosa que complementaba con sus ojos, tan radiante y llena de vida.
Me dirijo hacia ella, pero a su lado esta un niño podría decir que de su misma edad
TN:mucho gusto soy la condesa Smith..... Acepte este regalo de mi parte.
Elizabeth:gracias TN, te orecento a mi prometido ciel phantomhive.
Ciel:mucho gusto condesa, es un placer conocerla.
TN:digo lo mismo conde ciel... Fue un gusto hablar con ustedes-dije para después irme al balcón
En el balcón era un poco más silencioso comparado con la fiesta que había adentro, ver a ellos dos me hace recordar lo que causa una tristeza en mi corazón, Dai.
Flash back
?? :señorita, a las 6 tienen que asistir a una reunión muy importante con sus padres, porfavor estar lista para esta hora, sin más que decir me retiro.TN:bien
En ese momento solo había una sonrisa sarcástica en mi cara cuando dijo "padres" que buen chiste, en ese momento partí haci al patio para relajarme y despejar mi mente ya sentada en el césped debajo de un gran árbol pude oír una vos que me llamaba?:TN!! TN!!
TN:estoy aquí Dai
Dai:jo TN porque te desapareces así.
TN:de que hablas Dai siempre estoy aqui
Dai:en fin TN mira te quería mostrar esto
(me inclene para ver lo que tenia en su mano y era)TN:un lirio
Dai:si lo encontré y pensé enseguida en ti-dai me puso el lirio en la cabeza-eres tan preciosa como esta flor.
Fin del flash back
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta historia la hago con una compañera de la escuela.. Espero y disfrute de esta historia. 💚💚💚Esta historia se actualiza los jueves y domingos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Ama [sebastian y tu]
FanfictionLuego de que su contrato terminó Sebastián como parte de aquel trato terminó devorando el alma de ciel. Su prometida Elizabeth Midford, al recibir la noticia de que ciel murió quedó destrozada por la muerte de su amado y querido amigo de la infancia...