-Ja, que debCuando note que ya no disparaba ocupe mi sangre para formar una soga y lanzarla por abajo tomándolo del pie y hacer que se cayera, luego lo amarre.
Todo eso desde la distancia.
-Pensé que sería más entretenido- suspiré.- te adelantaste mucho. Debes tener cuidado con eso.
El polvo se estaba esfumando y logré ver a los demás y al estudiante amarrado en el suelo con mi sangre convertida en una soga.
-¿Qué...?- todo se quedaron asombrados.
-Bien, creo que gane- dije acercándome al estudiante y agachandome- ¿Te dañaste?
-Desatame ¿Qué mierda es esto?
-Mi sangre- dije soltandolo y levantándome mientras mi sangre volvía a mi mano.
-¿Ah? ¡Que asco!- grito levantándose y viendo su cuerpo para ver si tenía alguna mancha.
Yo solo suspiré.
-No tienes sangre, tranquilo.- esas mismas palabras siempre me lo han dicho pero con el paso del tiempo lo he ignorado.
-¿Qué dices Bakugo?- grito una niña con pelo café y corto- ¡Su poder es genial!- sonrió.
Me sobresalté y los mire...estaban emocionados.
-¡Genial genial!- dijo un de pelo rojo junto con una muchacha que era rosada.
-¡Eso es!- grito uno de pelo verde- Usted es Witcher Blood.
-Sí...- dije mirando algo asombrada.
-Quiere decir que su Kosei es el flujo de sangre, lo puede controlar como quiera y hacer lo que desea- volvió a decir.
Yo asentí felíz.
-Todo lo que pienso lo puedo crear con mi sangre y para eso debo hacerme una herida- levanté mis manos mostrando mis dos anillos que tengo en mis dos manos y una pulsera- y para eso tengo esto. Cada una de estos accesorios tienen una pequeña navaja o púa para poder hacer un escape de mi sangre- salieron una navajas de mis accesorios.
-Woooh- dijieron más asombrados.
-Puede crear lo que yo quiera. Por ejemplo un arco con una flecha- mi sangre formo un arco con una flecha- trato de imitar el mismo material de lo que quiero- rápidamente lance la flecha- provocando el mismo daño.
Pero mi poder se detuvo y mi sangre desapareció.
La flecha iba hacia Aizawa y al final me detuvo.
-Jajaja- me rei y levanté mis manos rindiendome.
-¿No le duele hacerse esas heridas para poder ocupar su Kosei?-
Luego mire a los alumnos y a la chica de pelo café y corto, quien me preguntó eso.
-No- mire mis manos- La única parte de mi cuerpo que no siente dolor son mis manos.
-¿Cómo?- dijieron al mismo tiempo.
-Crecí sin sentir dolor en mis manos, es por eso que puedo dañarme y poder ocupar mi sangre, pero en cambio, las otras partes de mi cuerpo no. Si me dañan en el brazo, pierna o cuello, duele más que una herida común y dejan marcas ¿Es una ventaja por qué puedo ocupar esa sangre para atacar también? Sí, es una ventaja, pero también un daño.
-Dicen que si tiene mucha heridas, es capas de desangrarse...tanto así que puede llegar a morir.- susurró él chico de pelo verde.
-Midoriya- escuché a Aizawa con tono cabreado...estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)
FanfictionLuego de años sin visitar la U.A, Kioko se hace ayudante de su antigua academia y la última dónde estuvo luego del horrible hecho que pasó en su vida. Una heroína con un poder algo particular y maldito, pero aún así con una reputación buena. Pero si...