Narra Omnisciente:
Al abrir la puerta pudo ver a un amigo uno que no había visto desde hace mucho tiempo, sus ojos se humedecieron, y unas finas lágrimas salieron de sus ojos, aquel chico se lanzó a sus brazos, el contrario lo agarro y acepto el abrazo, todos los presentes se ha cercaron a la puerta pero nadie lo reconoció, nadie excepto una persona el papá de aquel chico de pelo café, el cual se acerco a él chico y lo abrazó.
Ti,S: Flex hace años que no te veo y dime ¿Qué es lo que pasado por tu vida?- dijeron ambos al mismo tiempo para luego voltearse a verse y echarse a reír.
F: Jajaja bueno pues hay mucho tiempo ¿No? Así que vamos a hablar adentro y les cuento todo sobre el viaje que hice a México (Dato curioso soy de México)- Dijo este contento poniendo su brazo al rededor de el cuello de Sparta.
S: Pues quiero saberlo todo y a detalle- Dijo aquel con intriga.
F: Bueno si eso es lo que quieres entonces eso tendrás- Dijo aquel chico para acto seguido desordenarle el cabello los tres entraron a la casa sin importarles que los demás estuvieran ahí.
Narra Raptor:
No sé que me pasó, pero al ver aquella cercanía que tenían ellos me dio ¿Celos? Yo no soy celoso, o bueno jamás lo fui hasta que vino Sparta, agh porque siempre que lo veo con alguien más me pongo así, odio sentirme así y más con él, se que solo es su amigo pero me da miedo de que me deje y se valla con alguien más, no lo se, me dirigí hacia Sparta y lo jale del brazo sin que nadie lo viera, lo lleve a una habitación tan lejos como se pudiera, me sorprendió que no dijera nada pero seguí, al llegar a la habitación lance a Sparta a la cama, puede que estuviera celoso pero jamás lo lastimaría, este callo en la cama, me acerqué vi sus ojos, esos ojos que me cautivaban, me iva acercando poco a poco, pero en el momento que me acercaba sus ojos tenían miedo, eso me izo sentir mal así que pare, agache la cabeza voltee los ojos para otro lado donde él no estaba, le hice una seña hacia la puerta para que saliera de aquella habitación, escuche los pasos hacia la puerta levante la mirada, no pude ni reaccionar, Sparta estaba enfrente mío, me dio un beso, me sorprendí pero lo seguí, nos separamos, este solo me puso un dedo en los labios haciendo una seña de que no dijera nada, se dirigió hacia la puerta, escuche como la abría, salió pero antes de salir me dijo algo un "Te amo" me quedé perplejo solo respondí "Yo también" en ese momento la puerta se cerró con cuidado para no hacer ruido.
❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫❤️🍫
Espero les haya gustado muuuchooo este cap perdón por no haber subido pero no tenía ideas me despido bye 👋🏼😘.
Por cierto intentare subir capítulos más diarios okey? Y intentaré hacer otra serie y espero que les guste me despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la "S"
Short StoryRaptor es un chico de 16 años y Sparta de 16 años los cuales van en la misma escuela y Raptor se enamora de Sparta.