✾| • veintiuno • | ✾

261 16 0
                                    

•••

LIZBETH

Llegando a mi departamento después de aquella tarde con Thorgan, dejo mis cosas sobre el sofá y voy a la cocina pequeña que está en la misma habitación que la "sala" por un poco de jugo.

— Ya estás aquí — Miro a mi prima entrar a la cocina — Liz enserio te vas a enojar por eso —

— No estoy enojada — Dije de una manera cortante.

— Si lo estás, Lizbeth nos conocemos de toda la vida — Brenda la mira sería — Jamás escucha, jamás me metería con el chico del que estás enamorada. Además ese no es mi tipo — Me río y asiento, conocí muy bien a Brenda, por algo es mi prima favorita.

— Eso es cierto, tus gustos en los chicos son algo raros — Bromeo y amabas terminamos soltando una carcajada  — Perdóname —

— Te perdono por actuar como una loca enamorada celosa, pobre de Thorgan cuando sea tu novio — Arqueo una ceja y me hago la indignada por su comentario — Bueno ¿Todo está arreglado? —

— Todo está arreglado, perdona una vez más por actuar como una "loca enamorada celosa" —

Junto a mi prima charlamos un momento más en la cocina, le cuento todo lo sucedido con Thorgan esta mañana y también sobre su invitación a la fiesta de esta noche.

— ¿Una fiesta? Eso suena a un plan con mañana — Brenda hace una cara pícara.

— Solo será una fiesta — Dije riendo.

— Una fiesta si aja, una fiesta en donde hay alcohol, buen ambiente —

— De verdad tu nunca tienes remedio — Bromeé — Mejor ayúdame a escoger que ponerme para esta noche —

— Deja todo en mis manos, haré que Thorgan se enamore de ti esta noche si o si —

— Hay veces en las que te tengo miedo — Bromeé y reímos las dos.

Dejé mi vaso de juego en el lavabo y junto a mi prima fuimos a mi habitación entre las dos buscamos algún outfit adecuado para la fiesta de esta noche después de una eternidad coincidi con Brenda en el outfit. Ambas tenemos gusto muy diferentes en cuanto a forma de vestir, ella.es un poco más "extravagante" mientras que yo soy algo más discreta.

Entro al baño a ducharme y después de unos minutos vuelvo a la habitación y unto un poco crema hidratante sobre mi piel y después seco mi pelo con ayuda del secador. Mi prima es quien me ayuda  con hacer algunas ondas en mi cabello y después me ayuda con el maquillaje, después de unos largos minutos me pongo el vestido color negro y los tacones del mismo color.

— Estás radiante — Espeta mi prima.

—No es para tanto — Dije y me mire al espejo.

— Por supuesto que lo es, te aseguro que Thorgan al verte babeara por ti — Las dos soltamos una carcajada.

Mi televisor no suena voy a la mesita de noche y lo tomo en mis manos cuando lo desbloqueo miro el mensaje de Thorgan "Estoy abajo" es ahí cuando caigo en razón que la noche ha caído sobre la ciudad y la hora en la que acordamos en vernos ha llegado, safo un bolso color rojo y meto dentro de el lo necesario para sobrevivir esta noche.

— Cualquier cosa me llamas, aunque estará Danny ahí quiero asegurarme que estás bien — Asentí — Cuídate Liz —

— Lo haré, además como tú misma lo dijiste no estaré sola estará Thorgan, Erling y Danny —

Me despedí de mi prima, tomé mi suéter del mismo color, negro, y le lo puse antes de salir de mi departamento camino hasta el elevador y apretó el botón par a bajar unos segundos después las puertas de este se abren y un chico estaba adentro no le hice mucho caso y entre al elevador y apreté el botón de recepción. Las puertas del elevador se abren y salgo de ese, suspiro y salgo del edificio de departamentos donde vivo no tardó mucho en buscar a mi amigo.

— Hola — Me acerco a Thorgan que estaba recargado sobre su auto y su mirada fija en su teléfono.

— Hola Liz — Thorgan guarda su teléfono y me mira, puedo notar sorpresa en su mirada — wow — Eso hace que me sonroje — Te ves muy bien — Le dedico una sonrisa tímida.

— Gracias — Respondo.

Thorgan sonríe, pero esa sonrisa se borra y eso me preocupa.

— ¿Sucede algo? — Le pregunto.

— Conoces a ese chico — Le señala a la entrada del edificio que está a unos metros y volteo encontrándome al mismo chico del elevador.

Negué — No, no lo conozco —

— Vamos sube al auto, no me gusta la manera en la que te está mirando — Lo miro confundida.

Thorgan abre la puerta de lado del copiloto y me deslizó acomodándome en el asiento después veo a Thorgan rodear el auto y se acomoda en el lado del copiloto.

— Ese chico no me transmitía confianza — Lo mire.

— Creo vive en el mismo edificio, pero en diferente es la primera vez que lo veo en el tiempo que llevo viviendo aquí —

Thorgan asiente y enciende el auto es cuestión de segundos para alejarnos de las inmediaciones del edificio donde vivo.

El transcurso del club nocturno es en silencio solo miro las calles de ella ciudad y trato de cubrirme del frió que está noche es más perceptible. Thorgan entra a un estacionamiento y reconozco este lugar a la perfección.

— Hemos llegado — Thorgan apaga su automóvil y se desabrocha el cinturón de seguridad.

— Este lugar... Es donde nos conocimos — Dije sonriendo.

— Si, es un lugar especial porque aquí conocí a la mejor amiga que puedo tener — Ambos coincidimos en nuestras miradas y estuvimos así por unos minutos hasta que es el mismo Thorgan que rompe el silencio — Erling y Danny deben estar esperándonos dentro —

— Si — Me desabrochó el cinturón de seguridad y bajo del auto, es en es momento que el frío me "golpea" y decido no quitarme el suéter aunque lo más probable es que estando dentro terminé quitándome lo.

Junto a Thorgan caminamos hasta la entrada del lugar, nos dejan entrar sin mayor problema. Veo mucha gente bailando y el ruido de la música es muy alto.

Bien creo que esta noche será algo interesante tan solo por el ambiente que se puede percibir en este lugar.

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora