Llamada al 911
Operadora: «911, ¿cuál es su emergencia?».
Desconocido: «A un lado de mi departamento se puede escuchar una pelea verbal y física -suena preocupado -.Ya llevan dos horas discutiendo y tirando todo a la pared y piso. Estoy preocupado de que algo malo pueda suceder».
Operadora: «No salga de su departamento, manténgase calmado, ahora envió a una patrulla. Deme el número del departamento, cuántas personas habitan el departamento, y si son conocidos de usted».
Desconocido: "Es el B15 en el segundo piso, vive un matrimonio gay, y no son conocidos. Necesito que venga. La discusión aumentó».
Operadora: «Dos oficiales van en camino, no salga de su departamento, y quédese en la línea».
Cuarenta minutos después...
No logro salir de este trance. Todo pasó rápidamente que no pude frenarlo o frenarme. Todo se salió de descontrol, ahora aquí estoy dándole explicaciones a un judicial sobre los hechos de mi pelea con el hombre que acaba de destrozar mi corazón y echar a la basura. Estoy tratando de buscar las palabras correctas para no perjudicarnos mutuamente, pero a mí quien me confirma que Shisui vaya a hacer lo mismo por mí, al final de cuentas él es el culpable de este problema. Él no se mantuvo leal a los votos de nuestro matrimonio, él mandó todo a la mierda por una calentura pasajera y sus estúpidos pensamientos confusos. ¿Cómo no va a saber qué es lo que quiere, si ya está casado conmigo? ¡Es un idiota, un cínico! ¡¿Por qué me ha hecho esto a mí?! Yo el hombre que lo amaba hace unas horas, el mismo que dejó todo por él, y resulto destrozado.
-Uchiha Itachi, quiero escuchar los hechos que acaba de tener con su esposo -dijo el policía que se llama Yahiko, se presentó antes de arrastrarme y traerme hasta la estación de policías -. Lo necesito saber para llenar el reporte.
Yo me encuentro sentado en una silla plástica la cual es incómoda. Mis manos están capturadas por aquellas esposas frías por atrás de mi espalda. Mi cabello está suelto y visto ropa casual.
-Discutimos... -siento una cortadura en mi labio inferior -. Todos comenzó en la mañana y fue escalando durante el día. Él... -no estaba seguro si decirle a un extraño nuestros problemas o solo explicarle por qué todo se descontroló -me pidió un tiempo, y yo le reclamé el porqué, desde ese punto no paramos de discutir. Tiramos nuestras cosas por todas partes, mas no nos golpeamos.
-Entonces fue una pelea doméstica...
No lo deje terminar su dialogo cuando yo ya explicaba:
-No nos tocamos. Solo discutíamos y arrojamos nuestras cosas. Nada más.
-¿Qué pasó en su labio inferior? Para mi es una herida provocada por un golpe. Hemos tenido muchos casos similares a lo que pasó con ustedes -sonaba seguro de sus sospechas.
Me molesté, desvíe mi mirada a otro lado que no fuera ese pelinaranja, y chasque la lengua. Comenzaba a hartarme. El sonido de una puerta metálica atrás de donde estoy, hizo que giré la cabeza hacia el sonido. Allí está Shisui, esposado por otro policía que lo guía hacia otro cuarto. Nuestras miradas chocaron, había decepción en su mirada. Bajé la cabeza, me sentí de lo peor. Llegamos hasta este punto crítico y inmaduro.
-No es lo que piensa, yo mismo mordí mi labio por coraje -era cierto, yo mismo lo hice.
Yahiko respiró profundo conforme escribe el reporte. En cuanto termina de escribir me dice que tengo una llamada, que si no la tomó, me quedaré 48 horas encerrado. Me importo una mierda lo qué pase conmigo, pues no iba a llamar a mis padres o a mi hermano que viajaran a sacarme de este apuro, y aunque estuviéramos en el mismo estado, no lo hubiera hecho, prefiero lamentar y pasar un día encerrado en una celda estrecha y maloliente.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo, mi amante y mi puta YAOI [Terminada/ ANTI ROMÁNTICO]
FanfictionEn un triángulo amoroso se verá en vuelto Itachi, un joven hombre recién casado con el hombre de sus sueños y amigo de infancia, Shisui. Todo no parece estar saliendo bien, sin embargo, nuestro protagonista comenzará a sospechar que su amor está sie...