El chico de las estrellas

7 0 0
                                    

DISCLAIMER: El siguiente relato es puramente ficción. Es el producto de los secretos sinsentidos de mi subconsciente, un poco de asuntos sin resolver y las consecuencias de quedarte dormida leyendo un libro, El Chico de las Estrellas de Cris Pueyo más específico. Con los asuntos aclarados, ya podés empezar a leer.

Entré al nuevo colegio con una única misión y un único propósito: Encontrarlo. No sé quién es, como se llama, como luce o como habla ¡ni siquiera sé si estoy en el colegio correcto! Toda mi vida me dijeron que mi intuición iba más allá de lo normal. tal vez yo no conocía los detalles de nada pero algo dentro mío, un sentimiento, una corazonada, como le quieras decir, un algo, me susurraba el camino y eso es justamente lo que hice. Con una sola pista: el pueblo, logré toparme con esta escuela, su nombre se iluminó entre la lista de colegios de mi pantalla y supe que era ahí donde me tenía que inscribir.
Caminé por los pasillos hasta el aula de química, hasta la profesora más exactamente.
╼Hola, soy Oliver y estoy buscando a un chico que se hace llamar "El Chico de las Estrellas". Me preguntaba si lo conocía. Siempre que hablábamos me contaba su afición a la química y a la física. No sé, se me ocurrió que capas lo conociera.
╼Sí, El Chico de las Estrellas, siempre fue un  alumno excelente con ganas de aprender. Un fanático de la vida fuera de la tierra, haciéndose mil preguntas y buscando siempre las respuestas. Últimamente lo veo trabajando en algo nuevo, seguramente otras de sus investigaciones pero no me comentó nada. Es raro, supongo que quiere cargar el orgullo de haber finalizado un proyecto por cuenta propia╼
Tiene sentido, El chico de las estrellas es muy apasionado en cuanto a la física se trata... hablamos del mismo.
No puedo evitar ponerme nervioso al saber que estoy tan cerca de descubrir a la persona con la que vengo hablando meses, ahora es todo más real. Una cosa es hablar por internet, es más irreal, la idea de estar hablando con una persona de verdad se desdibuja un poco en cierta manera. Hay algo que se pierde en el proceso. Una barrera social molesta que se rompe, desaparece, o que directamente nunca estuvo. Pero cuando se corta el vínculo del celular y se pega al plano real se distorsionan un poco las cosas producto de la barrera mencionada y eso da miedo y abre un umbral de preocupaciones "qué pasa si no es lo mismo" "qué pasa si mi yo real decepciona a la otra persona". Es complicado.
Los meses pasaron y mi búsqueda se ralentizó, en el fondo se que se debe a mi cobardía, me asustó estar tan cerca aunque ¿no es lo que yo quería? no hago más que posponerlo, y todo tiene un precio: más pasa el tiempo y más se debilita el vínculo ¡pero no quiero que eso pase!  es realmente frustrante. Quiero ir pero no puedo. Probablemente mi montaña sea una piedrita, soy consciente de eso y sin embargo sigo acá.
En estos meses hice nuevos amigos, dos chicas y un chico. No les conté nada sobre que andaba loco por un chico desconocido con el que hablaba por un foro de facebook. No lo entenderían... además ya estoy escuchando las burlas de ellos al decirles que uso Facebook. Prefiero ahorrarmeló.
Esta noche pensábamos ir un McDonald muy famoso del pueblo. Es reconocido por tener una terraza con vista a la ciudad y al parque de diversiones. Se pueden ver las luces del samba gigante, los gritos de las personas arriba de los barquitos que dan vuelta y las montañas rusas que te hacen vomitar.
No estaba muy entusiasmado por ir la verdad, además a la noche siempre se junta aproximadamente todo el colegio, tampoco quiero lidiar con eso pero si les decía a mis amigos "Che, mira la verdad prefiero acostarme en la cama a esperar a que se me caiga el techo encima antes de ir hoy a McDonals con ustedes... En fin pasenla lindo. Besitos" no solo me iban a putear en todos los idiomas sino que me iban a llevar arrastrando por lo que terminé yendo igual.
Pedimos unas gaseosas y unas papas y subimos a la terraza. Siento un zumbido molesto en el oído pero lo ignoré, a veces pasa. Nos dirigimos a la mesa y cuando me siento el zumbido vuelve más fuerte y todos nos miramos entre nosotros. Todos lo escuchamos
╼Olive, llegaste último, anda a buscar sal╼ Es tradición, el último va a buscar las bombillas, las servilletas y esas cosas. No me importa mucho ser yo quien lo vaya a buscar, a ver, queda doblando la mesa tampoco a tres kilomentro.
Agarro la sal y algo me llama la atención por el parque de diversiones, al mismo tiempo que el zumbido que cada vez se vuelve más insoportable y estridente. ¡El samba del soporte, está en el cielo!... pero... pero cómo se quedó suspendido en el cielo no tiene sentido, según tengo entendido así no funciona la física... ¿es el samba?.
Las personas se comenzaron a inquietar, el ruido era ensordecedor y a esta altura ya todos nos dimos cuenta del aro luminoso resaltante en la oscuridad de la noche. El aro va y viene, cada vez más grande, más cerca dejando a todo el McDonals expectante y alerta.
Los oídos ya me sangran y mi cabeza está por explotar pero el susurro de mi cabeza me obliga a girar obligandomé a chocar miradas con un chico rubio platino, casi blanco con dos Coca Colas en las manos. Sus ojos azules y brillosos se quedaron sorprendidos y paralizados viendome. Sentí un tirón en el pecho y mi cara comenzando a ponerse caliente. Estabamos los dos paralizados.
El ruido constante ya era insoportable e irritante pero cuando parpadeé todo había desaparecido: El ruido, el dolor de cabeza, de oídos, la gente, el aro luminoso del cielo e incluso el chico de los ojos brillosos.
Miré para todos lados pero no había nadie, lo único que podía ver era un aura, como una neblina holográfica en el ambiente que se mueve en forma de ondas. Como si el ambiente fuera perturbado por una gran aurora boreal y es lo único que distingo a ver. Tampoco escucho nada, el silencio es ensordecedor e inquietante no sé qué pasó, qué pasa ni qué va a pasar pero el susurro me dice que la realidad cambió, los conceptos básicos ya no existen, la realidad es ilusión y el tiempo está quebrado.

Historias De Una Mente Soñadora (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora