capitulo 4

65 7 5
                                    

¿Que demonios se creia el? negué con la cabeza y continue mi camino, reia con las tonterias de los chicos, mientras algunas de la muchachas  del instituto me miraban con cierta rencor o molestia.
-nos vemos luego-se despidio Cris caminando a su clase, Div lo imito y solo quedamos Zeck y yo que compartiamos la tortuosa materia de matematicas.

-quiero dormir-murmuro Zeck en mi oído ,yo rei levemente mientras caminabamos.

le dí una sonrisa , el paso a mi lado y miró a Zeck con cierto enojo , era bastante confuso como el lo observó. Llegamos al salón y tuve que sacudir la cabeza para dispersar las ideas,me senté en el sitio de siempre , este tipo Tyler se sentó a mi lado , como siempre, en ese momento alguien entro al salón,miro a Tyler y con un gesto insinuando que se levantara, mire a Tyler y negue con la cabeza.

-no te levantes y no te vayas, después de todo este es tu asiento, ademas este neandertal no tiene porque decirte que hacer- dije,Tyler se volvió a sentar y él me observo con el ceño fruncido.
-vamos cariño sabes que te encantaría  sentarte conmigo - dijo guiñandome un ojo,  yo lo mire,  me levante de mi asiento y le pique el ojo con el dedo.
-¿¡que demonios te pasa!? -dijo alterado llevándose  la mano al ojo.
-ahh crei que tenias un problema en los parpados- dije encogiendome de hombros y volviendome a sentar.
El tipo en cuestion solo se sento en el sitio atras mio farfullando para si mismo.

-------------
Perdon,  se que hace años no actualizo :c,  y no es un capitulo nuevo pero no me gustaba como estaba asi que lo cambie un poco,  es corto pero el que estoy escribiendo es mas extenso

Gotas de luz : una adolescente conflictiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora