Capitulo 4

60 3 0
                                    


-Niña ¿Cómo te hiciste todas esas heridas?-

Recovery ya estaba guardando los utensilios con los que me hizo el chequeó de mi sangre.

-Ser una heroína con este poder es algo difícil, con un simple golpe me provocó un moretón o herida.- suspiré- pero es verdad, estoy bien, no eran nada grave. Las tenía hace un año.

-¿Que hacías antes de venir?-

-Fui parte de la policía y también ayude con investigaciones. Luego de darme cuenta que me estaba afectado en mi salud decidí salirme y solo dedicarme a ser heroína, fui a varias ciudades pero al final me quedé en un pueblito ayudar, con el tiempo decidí venir ayudar a la academia.

-¿No crees que es mucho también?

-No, no lo es- la mire y sonreí

-De verdad que no has cambiado mucho.

-Jajaja- yo me reí.

-Bien, tu sangre está bien. Así que ya puedes irte.

-Gracias- Recovery me entrego una bolsita de sangre.

-Ah, y no creo que sea necesario dos chequeos al día. Te ves muy saludable ahora así que con un chequeo al día, servirá.

-¿Enserio?- sonreí mientras bebía de la sangre que me dió.

-Sí, así que no te preocupes- sonrió- pero tú ración de sangre será la misma.

-Bien- asentí.- Gracias nuevamente.

Salí de la enfermería y me dirigí a la oficina para buscar a Aizawa ya que debía ayudarlo.

Estuvimos toda la tarde juntos y en ningún momento hablamos de mis herida, eso es bueno porque así no siento tanta presión de contar lo que me ha pasado.

Íbamos saliendo de la escuela y nos detuvimos en la salida.

-Bien, yo me voy por este lado- le sonreí- nos vemos mañana temprano- me di vuelta y camine.

-¿Cómo estan tus heridas?- me detuve en seco y me di vuelta para verlo, tenía sus manos en los bolsillos y la mirada hacia un lado.

-Bien...- dije despacio.

-¿Estás segura?-

-Aizawa sigues preocupado ¿Verdad?

Él solo se quedó callado, yo sonreír y me acerque a él.

-Esta bien, no es nada. Ya comenté que son marcas de guerra, pero gracias al poder de Recovery ya no tengo tantas.

-Han pasado cerca de 12 años que no te veo y cuando aparecer lo único que se de ti es que tienes heridas en tu cuerpo...y que debes chequearte más seguido - suspiró.

-Oye- tome su cara e hice que me mirará- ¿Eres sordo?- el frunció el seño- dije que estoy bien, deja de preocuparte, de verdad jajaja. Recovery me dijo que ya no necesito chequear me tanto porque estoy mejor- le sonreí y luego lo solté-además...creo que te debo contar muchas cosas y te debo una explicación- dije despacio.

-Sí, creo que la nota que me dejaste no fue suficiente para dejar claro tu partida.

-Lo se...y lo lamento por eso, pero- suspire- no es el momento para contarte de eso- lo mire.

-¿Ah?

-Lo siento Shota...pero prometo que te contaré todo, solo déjame ordenar bien mi nuevo vida y me sentimientos otra vez...

-Kioko...

-Esta vez no me ire- lo mire sería.

-Bien, como sea- desvió la mirada.- ve a tu casa mejor y descansa. Nos veremos mañana- tocó mi cabeza y luego se fue.

Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora