Recuerdos Perdidos

9 1 0
                                    

Estaba llegando a casa de mi abuela, ahí viven mi mamá linda, mi abuela rosa, mi abuelo Ben y yo Stephany. La casa era de mi bisabuela y pasó a mi abuela y luego será de mi mamá. Mi mamá estaba trabajando y mi abuelo había ido de compras.

-¡ABUELAA!!- Grito asustada por que encuentro a mi abuela tirada en el piso.

-¡ABUELA LEVÁNTATE ESTÁS BIEN??!!, TENGO QUE LLAMAR A EMERGENCIAS!!- Dije mientras marcaba el número de emergencia y verificaba el pulso de mi abuela.

Llegamos a emergencias, Estaba orando para que Dios la cuide y proteja, no han querido decirme nada por que soy menor de edad pero ya estaban llegando mi mamá y mi abuelo.

-Está todo bien con ella, estamos viendo algo raro pero mientras se completan las pruebas pueden ir a verla- dijo el doctor a mi mama y a mi abuelo.

-¿Puedo pasar?- pregunté triste a mi mamá ya que yo era menor de edad.

-Si tú quieres mi amor- Respondió mi mamá que se notaba triste.

-¡Abuela!- Grité al ver a mi abuela.

-¿Está bien?, ¿ Te sientes bien?- Pregunté desesperada por saber si estaba bien.

-¿Quién eres?- Preguntó mi abuela confundida.

¿Quién eres?, una pregunta que cambió completamente mi vida. No sabía cómo reaccionar a esa pregunta.

-Soy yo, tu nieta, Stephany- Dije más triste

-Stephany?, no conozco a nadie que se llame Stephany- Dijo mi abuela mientras mamá buscaba a un doctor para decirle que abuela no recordaba.

-Abuelo, abuela no recuerda- Le dije muy triste y en voz baja a mi abuelo.

-Sí, lo veo- dijo mi abuelo que parecía triste pero no quería que lo viera triste.

1 hora después

-Tiene pérdida de memoria, no sabemos que recuerda pero sabemos que no los recueda a ustedes- Dijo el doctor.

-¿No va a recuperar la memoria?- Preguntó mi mamá.

-Tampoco lo sabemos, pero pueden ir mostrando poco a poco fotos, recuerdos que la hagan recordar- Respondió el doctor a la pregunta de mi mamá.

Creo que esto no será lo mismo. Oraré todos los días para que sea la voluntad del Jesús y todo obre para bien.

Las Águilas del SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora