Capítulo 34: Argent d' nur

5 1 0
                                    

Del otro lado del portal...

Ric: Se ve muy antiguo y blanco

Ange: Ahora donde?

Ric activa el holo- mapa y ve que empieza a fallar

Ric: Que sucede? No se ve nada...

VEGA: Lo siento, pero no tengo datos archivados del lugar para su mapa y no puedo guiarlos por el momento, actualizaré la base de datos en el camino por si necesitan regresar algún día.

Eri: Entonces vamos a vagar aquí?

VEGA: No pasará, tendrán un guía experto del lugar

Detrás de ellos un portal rojo intenso se abre dejando visible al Doom Slayer

Dr. Hayden: Es un gusto verlos de nuevo, el Slayer conoce bien este lugar y supo que usaron los cristales y con sus capacidades serían de gran ayuda contra los demoni.....

Sin dejarlo terminar, el Slayer avanzó unos pasos, después de ver a los tres continuó guiándolos entre plataformas de piedra con estructuras antiguas color blanco, hasta llegar a una enorme estructura con un pequeña cabina en el centro conectada a varios aparatos.

Dr. Hayden: Esto según interpreto del Slayer resolverá sus problemas

Ric: No es que quiera rechazar la ayuda, pero..... ¿Que le hizo cambiar de opinión?

El Slayer volteó a ver a Ric, como reaccionando a la pregunta y evidenciando su ira, cierra su puño con mucha fuerza.

Dr. Hayden: Hace poco el Slayer se enfrentó al CyberDemon, la Spider Master Maind y....

El Slayer detuvo al científico con un movimiento de su mano, para proceder a avanzar hasta la máquina antigua pero muy avanzada. Apuntó a ambos y luego al interior de la máquina.

Ange: ¿Quiere que, entremos?

El Slayer aciente

Ric: Funciona? Es.... Se ve viejo

El Slayer vuelve a acentir

Ange entraría primero y el Slayer acomodando palancas interruptores y mas cosas, ambas voces se oyen.

VEGA y Dr. Hayden: Activando dispositivo Argenta...

VEGA: Favor de entrar señorita Ange....

Seguido de una luz cegadora (desde el interior) y destellos pasan unos segundos hasta que se abre la puerta donde entró

Ric: ¿Que pasó?

Dr. Hayden: VEGA, compartiré los datos contigo por medio del traje y el lugar

VEGA: Es un gusto Dr. Hayden

Ange: ¿Que me....pasó?

Dr. Hayden: Su cuerpo recibió una mejora, se le acaba de dar mayor resistencia, y fuerza.

Ric: Es lo que hizo al Slayer, ¿lo que es?

Dr. Hayden: Casi no tengo información de su pasado, mas que respuestas de si y no, pero las muestras, señales y energías de su cuerpo y el lugar coinciden por mucho. Lo que me hace pensar que este lugar tuvo que ver con su poder actual.

VEGA: Máquina lista, es su turno señor Ric, favor de entrar

Repitiendo el procedimiento, Ric entró y recibió la mejora de la máquina.

Al salir no hubo tanta diferencia, extraña sensación, nada inusual a cuando pasó Ange.

Dr. Hayden: Ahora soportan mas tiempo las habilidades, pero solo le falta entrenar para que la carga mental sea menor

El Slayer en un portal se fue dejando a ambos en Argent D Nur, no sin antes el científico avisó que el los ayudaría a regresar.

Pero al irse un grupo grande de demonios apareció, Poseídos, Imps, gárgolas, revenants, cacodemonios y ahora, elementales de dolor.

Demonios voladores con colores similares al blanco, una boca enorme y partida en varias partes, un ojo grande arriba, 2 brazos largos y delgados que usaba para lanzar cráneos deformes envueltos en llamas azules (almas pérdidas).

Debían esperar a que se abriera el portal, pero por la diferencia temporal, no sabrían cuanto, mientras....era hora de matar demonios.

DOOM: Los Nuevos SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora