Capitulo 20 Comenzados a cambiar las cosas

2 0 0
                                    

Narra Mat

Mis hermanos y yo nos encontramos comiendo junto al abuelo, despues se haberles contado todo lo que paso con Axel y el collar me senti realmente liberado siento que llegamos al final de todo lo relativo a lo sobrenatural que estabamos viviendo y que lo unico que falta es que resguardemos el collar donde dijo el abuelo, en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

Al final lo relativo a Axel esta solucionado solo me gustaria que solucionaramos nuestros problemas con el abuelo, en lo personal creo que ha cambiado pues de no ser asi no hubiera aceptado ayudarme para que la verdad sobre la muerte de Isela saliera a la luz, además se ve muy arrepentido por todo lo sucedido claramente lo noto cuando se disculpo, sin embargo Kevin no piensa lo mismo pues ya una vez nos fallo cuando él se rehusaba a darle una opirtunidad y solo lo hizo por nosotros ahora no quedra volver a lo mismo.

Es verdad que en un principio el abuelo no me agradaba por lo que le hizo a nuestro padre en el pasado pero parecia que en verdad les interesabamos y que se preocupaba por nosotros hasta que intento controlar nuestras vidas y con ello hechando todo a perder.

Pero ahora se ve arrepentido de su error y parece estar feluz por tenernos de vuelta aqui aunque sea temporal.

Por mi parte creo que todos merecemos la oportunidad de cambiar y ser aceptados ademas del hecho de que el abuelo es la unica familia que nos queda y me gustaria que nos llevaramos bien con él, por Nick y Katia creo que estarian de acuerdo en darle esa oportunidad de demostrarnos que en verdad a cambiado y que podemos confiar en él pero Kevin dudo mucho que lo acepte el darle esa oportunidad, si ram solo cambiara de opinión pidriamos ser una damilia feliz junto al abuelo olvidandonos del pasado y disfrutando el presente, solo espero que lo puense mejor y conprenda que el rencor no es buen consejero.

- La comida estuvo deliciosa abuelo - dice Katia mientras se levanta de su lugar.

- Si abuelo quien la preparo hizo un buen trabajo - dice esta vez Nick tambien levantandose de su lugar.

- Me alegro - dice el abuelo con un sonrisa en su rostro - pero creo que Mateo y Kevin no puensan lo mismo pues sus platos estan intactos.

- Eh - digo para despues observar mi plato y es verdad por estar perdido en mis pensamientos me olvide de comer - lo suento abuelo por estar en mis pensamientos me olvide de comer - le digo natural.

- Lo qye sea que te preocupe Mateo puede esperar agora come que la comida se enfria y seria una lastima - dice mi abuelo natural.

- Si abuelo - digo natural para despues comenzar a comer.

- ¿Y tu Kevin?, ¿no piensas comer? - pregunta el abuelo.

- No tengo hambre - dice mientras se levanta de la mesa y se marcha quedando solo el abuelo y yo en el comedor.

- Creo que Kevin nu ca me perdonará - dice el abuelo desanimado.

- Kevin es asi solo espero que solo sea temporal aun esta molesto por lo que pasó - digo serio - y a todo esto abuelo ¿crees que seria posible ur mañana a esa cabaña y dejar el collar ahi? - le pregunto con interés.

- Claro Mateo preparare todo para mañana salir asia haya - dice el abuelo natural y despues de eso ninguno de los dos volvio a hablar.

Termino de comer y decido ir a mi habitación pues me siento algo agotado mentalmente y lo unico que quiero es descansar adi que al llegar me dejo caer en mi cama y dejo que el sueño me invada.

No se cuanto tiempo paso pero el sonido de mi puerta ser tocada me despuerta.

- Mat, ¿estas ahi? - escucho decir a Katia al otro lado de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora