Papi llegó

41 9 0
                                    

Desparramado en el sofá de la sala había un lindo muchacho jugando videojuegos en su teléfono.
Aunque pareciera tranquilo (incluso aburrido), por dentro, en cambio se moría de la emoción y el nerviosismo; ese día era su cumpleaños número 19 y esperaba con ansias la llegada de su novio para una celebración espectacular.

En realidad no sabía qué esperar como regalo. Sus padres ya habían comprado un pequeño pastel para él que ahora se encontraba en el refrigerador, puesto que lo habían despertado a las doce en punto para que soplara las velas y comiera después.

Su hermana mayor le envió dinero para que pudiera comprar lo que quisiera.

Sus mejores amigos habían planeado salir a comer, pasear y pasar el rato todo el día (pero esto ocurriría mañana, con el pretexto de que quería pasarla con su novio en este día tan especial).
Claro que también podría pasarlo con su familia, pero estaba bien para todos porque era como un pequeño regalo que pidió el estar a solas en él.

Un mensaje saltó de entre las notificaciones y el estómago de Baekhyun se sintió terriblemente mal. Estaba asustado, entusiasmado, nervioso... Ni siquiera lo entendía, había pasado ya un año al lado de su pareja, ¿por qué ahora se pone así?

"Abre la puerta con los ojos cerrados" se leía en el mensaje de un tal "Mi Chanchan❤️".

Un suspiro salió de los labios del muchacho, dándose un último vistazo en el espejo.
De pronto la ropa que había escogido no le pareció la mejor y su cabello no eran tan lindo como antes. Todo comenzó a molestarle de sí mismo.
Pero debía apresurarse y abrir para su novio.

Se podía ver una silueta alta y delgada, pero sólo eso. Él no parecía cargar algún tipo de regalo y Baekhyun no sabía qué pensar al respecto.

Cerró los ojos y giró la perilla de la puerta, dando pasos hacia atrás.

–Sin trampas, ¿de acuerdo?

Baekhyun no pudo evitar soltar una risita juguetona.
Estaba emocionado y podía notarse fácilmente.

–Dame tu mano –pidió la misma ronca voz de antes– sígueme con cuidado.

La sonrisa no se borraba de la pequeña carita de Baekhyun, ni siquiera cuando lo hicieron tomar asiento en el sofá y sintió algo a su derecha acompañado de otros distintos ruidos de la mesa frente a éste.

Escuchó los pasos que daba su novio detrás suya y después un susurro: –Abre tus ojitos mi amor

En la mesa, se encontraban diecinueve bollitos con una letra en cada uno formando un "HBD MY LITTLE BAEK" rodeado de otros que eran adornados por grandes corazones rojos.
Éstos no parecían ser de una pastelería, pues las letras estaban un tanto mal formadas.

Pero entonces, un gigantesco oso captó su atención y no pudo evitar admirarlo para después darle un gran abrazo.

–¡Gracias, gracias! ¡Chanyeol, gracias!

HBD My Little BaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora