Capítulo 13

114 8 3
                                    

Narra Melody:

El frío comenzó a apoderarse de mi cuerpo haciéndome despertar poco a poco. Sabía que en Londres la madrugada siempre es algo fría, pero por alguna razón sentía que me congelaba intensamente.

Comencé a abrir los ojos lentamente, buscando el reloj que estaba en el buró de mi habitación, pero por alguna razón no estaba en mi cama, sino que al parecer había estado durmiendo en un auto que no conocía.

Miré hacia mi cuerpo, seguía vestida como la noche anterior que salí de mi departamento, excepto que ahora también traía puesto un saco color negro sobre mi blusa rosada de tirantes, el cual me protegía muy bien del frío ya que si no fuera por él hubiera amanecido hecha un hielo.

Me incorporé sentándome lentamente en el asiento donde había estado acostada y miré a mi lado, en el asiento del copiloto yacía el cuerpo de un hombre de espaldas a mí, así que con temor y cuidado jalé de su brazo y logré que se girara, topándome con un rostro conocido que me hizo sobresaltar.

Melody: Qué mierda... -el hombre a mi lado comenzó a moverse- ¿Zayn? -él bostezó y se talló la cara.

Zayn: ¿Mel? -me miraba con los ojos entre cerrados hasta que los abrió por completo-. Oh, sí eres tú.

Melody: ¿Dónde estamos y qué rayos hago en tu auto?

Zayn: Primero que nada, buenos días -dijo divertido, yo rodé los ojos-. Respondiendo a tus preguntas, mi querida Melody, estamos en el estacionamiento de Primark y te quedaste dormida ayer a medio camino.

Melody: Dios mío, ¿qué hora es? -busqué mi bolso en el suelo del auto donde tenía mis pies y saqué mi celular.

Zayn: Las 8:43 de la mañana -miró su reloj.

Estaba revisando las notificaciones de mi celular, tenía 8 llamadas perdidas de Jackson y 3 de Harry, entonces empecé a recordar la noche anterior.

Harry se había besado con la rubia con la que bailaba asquerosamente frente a mí y yo me besé con Jackson a los pocos segundos, luego comenzó una pelea y yo terminé mandando a la mierda a Harry mientras que abandoné a Jackson en aquella discoteca sin siquiera despedirme, terminé en el auto de Zayn porque en mi intento de huída choqué con él y me ayudó a ocultarme de Harry, que venía detrás mío siguiéndome.

Pero no lograba recordar más allá de cuando me subí al auto, por más que lo intentara todo estaba borroso para mí, no recordaba ni siquiera que el auto se moviera, sólo que me recosté en el asiento y nada más.

Melody: ¿Qué fue lo que pasó ayer?

Zayn: Mmmm nada en especial, ¿por qué? ¿Recordaste algo?

Melody: Ojalá pudiera, con este maldito dolor de cabeza no puedo ni respirar.

Zayn: Pues no, no pasó nada. Tan sólo te quedaste dormida. Tengo unas pastillas en la guantera, son para tu dolor. Iré a comprar una botella de agua.

Melody: ¿Puedo ir contigo? No quiero quedarme aquí sola.

Zayn: De acuerdo, vamos.

Salimos del auto en dirección a la tienda que estaba frente al estacionamiento, yo aún seguía con el saco de él puesto y agradecía tanto que no me lo haya pedido de vuelta, ya que aún hacía mucho frío.

Entramos a la tienda, estaba completamente sola excepto por las dos chicas que atendían en la caja, las cuáles miraban juntas algo gracioso en uno de sus celulares mientras morían de la risa.

Zayn: Toma todo lo que quieras.

Melody: Con el agua está bien.

Zayn: Melody, te conozco perfectamente, tanto que sé que no vives sólo a base de agua, así que si no tomas tú algo de comer, lo haré yo y te obligaré a comerlo en el auto.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora