capitulo 1

1.8K 41 1
                                    

   Juan Cruz comenzó buscar información sobre cada uno de los guardianes,de porque justo ellos fueron los elegidos, y ahí empezó el, a viajar al futuro en la vida de cada chico,para ver que serán de ellos y termino descubriendo algo super importante.
   Si,descubrió que gracias a marianella (o marianegra como le gustaba llamarla) eudamon va a tener a su guardian y ahí supuso que si no fuera por ella eudamon no tendría protección y tendría el camino libre para poder dominar el portal de una vez.

         Mientras tanto en el mandalay

Los teen terminan de ensayar y se van menos mar y thiago que intentan ser amigos.
 
Mar: che que bien que nos quedamos solos,re bien,re amigos,me encanta,me encanta.
Thiago:  si
Mar: yo pensé que iba a ser mucho peor igual,que se iban a pelar los cables,te juro, vos?
  Thiago: no yo también, re amigos, chocalas.
     
                 * Y chocan palmas*

  Mar: igual me podés contar que pasa con la medialuna no me voy a enojar para nada.
   Thiago: y si mejor no hablamos de eso.
  Mar: a bueno dále mejor igual,hagamos algo no hablemos de lunas ni de pedros hasta que nos enamoremos de enserio dale? Es un trat (Mientras estrecha su mano)
   Mar: yyy....?
   Thiago: mar yo ya me enamore (se lo decia mientras tenía la cara baja)

(Mar lo mira con desilusión y se va pero antes tira para todos lados lo primero que ve ya que le dió bronca no poder salvar su relación)

Mientras tanto en el búnker de Juan Cruz

  Sol: y al final que vas hacer Juan Cruz?
  Juan Cruz: lo que debo hacer es matar a marianegra,así nunca da a luz a ningún bebé que tenga que proteger a eudamon y así también dejar indefensa a Esperanza y al hacerlo queda indefensa Paz y cuando todo eso pase apoderarme del portal. (Larga una risa malvada)

casi angeles y la salvación de eudamonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora