EL HIJO DE MI CRIADA

435 46 34
                                    

Narra harry

-Despierta Harry, sus padres le esperan para desayunar.

-Gracias Trisha, enseguida bajo.

No creo que sea necesaria tener sirvientes, pero Trisha ya es más una amiga que otra cosa.Bajo al comedor y en el se encuentran mis "perfectos" padres en la mesa.

-Buenos días Harry_dice mi madre mientras lee el periódico.

-Buenos días madre, padre.

-Buenos días hijo.

Mi madre frunce el ceño y hace un comentario de los más descarado:

-Otro famoso homosexual, esto se está excendiendo demasiado, es una enfermedad mental a la que no se le da importancia, pero yo creo que les tendría que mirar algún psicólogo o algo.

-Mamá, ya basta_la corto, se está pasando.

-Pero Harry, tu madre tiene toda la razón, es muy raro que dos personas del mismo sexo se gusten_dice mi padre como si eso no fuera un insulto para mucha gente.

-Son una pareja como cualquier otra.

Mi madre suspira y pasa de página en el periódico.

-Harry cielo, ya sabes lo que opinamos sobre ese tema, pero vamos a dejar esta conversación para otro momento y dime ¿Cuándo va mi niño de 16 años a traer por fin una chica a casa?

-La verdad es que nadie me llama la atención.

-Bueno, ya te gustará alguna.

Mis padres se van a trabajar y yo me retiro a mi cuarto. Quiero a mis padres, pero odio que no respeten a la gente. Si supieran que a mi me gustan los chicos seguro ya no me querrían de hijo. Mientras esos pensamientos invaden mi mente, un golpe en la puerta me saca de ellos. Cuando se abre visualizo a la persona más bella que he visto jamás.

Su piel marrón, pelo negro y ojos color miel hacen que sea hermoso. ¿Quien será ese chico?

Él me mira de una manera muy rara, como si hubiera visto un ángel, claro, que yo le debo estar mirando de la misma forma.

-Ho.. Hola. ¿Has visto a Trisha?

-No, creo que se ha ido a comprar algo.

-Vaya, pues perdona por haberte molestado, ya me voy.

-No, no hace falta, la puedes esperar aquí.

-Gracias.

Se sienta en la cama al lado mio y nos miramos tímidamente. Madre mía, parece un dios griego.

-Y... ¿Para qué buscas a Trisha?

-De hecho, es mi madre, me había pedido que viniera y no se porque.

No me esperaba que fuera su hijo. Trisha es guapa, pero su hijo lo es millones de veces más.

Después de pasar un rato de vergüenza absoluta empezamos a hablar tranquilamente y veo que tenemos muchas cosas en común.

-Tus padres están chapados un poco a la antigua, ¿no?

-Si... No respetan a la comunidad LGBT.

- Vaya... Y tu...

- ¡No no!, yo estoy a favor.

- Harry, ¿has visto a mi hijo?

Entra Trisha por la puerta y nos separamos un poco, no me había dado cuenta de que nos habíamos ido acercando.

-Mamá, te estaba buscando y me he topado con harry_dice mientras se levanta de la cama y se va al lado de su madre_es un chico encantador.

Me regala una sonrisa y yo no puedo evitar sonrojarme mientras me levanto para despedirles.

El hijo de mi criada, one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora