Narra paloma
Jeffrey se fue despues de aquella pregunta, -Demonios si que se incomodo- pense, la lluvia seguia demasiado fuerte y ya pasaban de las 6, -Debemos irnos Skarleth, ya es tarde- le dije a mi hermana que platicana con un chico, -...Adelantate tu, yo llego mas al rato- me respondio -Otra vez? No te tardes, debemos evitar problemas con papá- le dije tomandola del hombro, -Por favor no empiezes, el siempre esta molesto no sucederá nada si llego mas tarde, ya vete- me dijo muy secamente -Bien- dije mientras me ponia el gorro de la chamarra y me aleje. Llegue a casa una hr mas tarde, la lluvia aun no paraba, salude a mi madre que miraba la television; subi las escaleras y me dirigí a mi habitacion, cerre las cortinas y me tire en mi cama, al cabo de un rato me quede dormida. Narra Skarleth : Mi hermana ya se habia ido, el tipo con el que estaba no se callaba, -Oye,debo irme, tengo que cuidar a mi abuela- mentí,-quieres que te lleve a tu casa? - se ofreció, -Al menos de algo me debe servir este imbecil- pense mirándolo fijamente, -Claro- dije sonriendo falsamente, lo segui y me llevo hacia el estacionamiento de la facultad -Que bonito y caro auto-pense un poco interesada, reí y me subi al automovil, -Vamos, llegaremos en un dos por tres- dijo muy coqueto, y si, tenia razon, en menos de 40 minutos llegamos a mi casa, me despedi y sali del auto, entre a casa, salude a mis padres y corrí hacia mi habitación. Puse la radio y me sente en mi amaca, -Me cree estúpida! - dije riendome de una manera muy siniestra, yo sabía con exactitud quien era el, desde un inicio, tome mi telefono en forma de boca y marque -Hola, soy yo-dije sonriendo, -¿Como conseguiste mi número?- Me respondio, -Por favor no es dificil, debido a tanto problema que e tenido la direccion es mi segundo hogar,y es facil abrir el cajón y sacar el directorio escolar- dije sinicamente. Narra Jeffrey: Demonios era Skarleth, sabia que mi teatrito estaba arruinado -Y cual es el motivo de tu llamada? - le respondi un poco nervioso, -Calma, no se altere, haha- me dijo, -Habla que estoy ocupado-le respondio, -Hey hey! No me hables en ese tono, no te conviene, se todo, lo sabia desde un inicio- le dije de una manera rapida, -De que hablas? - le respondi haciéndome el confundido, -Es encerio? Por dios a estas alturas y el señor Izzy Stradlin sigue mintiendo, ¿oh como prefieres que te llame? tal vez te gusta mas Mr. No, hahaha- me respondio, tenia unas ganas de ahorcar a esa chica, -demonios, mil veces demonios- pensé, -Y que quieres, si crees que me vas a chantajear estas equivocada, no soy esa clase de hombres que se manipulan facil- le dije firmemente, -Solo quiero 2 cosas, la primera; quiero sacar una buena nota en su clase y la segunda...