narrador pov- Little My despierta, rápido, hoy es el día en el que Snufkin marcha al Sur - Moomim tira de las finas sabanas que cubrían el pequeño cuerpo de Little My para des
taparla y así lograr que despierte.- Mmmm...- Little My refunfuña un poco antes de levantarse de golpe y correr escaleras abajo- Moomin corre o no llegamos¿Por que no me despertaste antes?- Grita la pequeña niña mientras sale por la puerta en dirección al rió.
- Encima sera culpa mía...- Murmura Moomin a la vez que despide a sus padres con la mano y cierra la puerta.
Little My ve a Snufkin sentado a orillas del rió limpiando su armónica y sin pensárselo dos veces corre hacia el y le abraza con lagrimas en los ojos.
- Hey, ¿que pasa enana?- Snufkin sonríe melancólicamente mirándola a los ojos. - Sabes que volveré, siempre lo hago.
- No quiero que marches así, con el corazón roto.. - Little My llora aun mas fuerte sin percatarse de la presencia de Moomin el cual se encuentras tras Snufkin.
-¿Por que llora? La próxima primavera regresaras. - Moomin se sienta al lado de Snufkin y contempla el rió.
- Han pasado muchas cosas las cuales nos han unido mas de lo esperado... Me gustaría llevarla conmigo pero seria muy peligroso para una niña de su edad...
- No soy tan pequeña!- Little My se pone de pies.- Dame un oportunidad...- Mira a Snufkin aun con los ojos llorosos.
- El año que viene te llevare conmigo, lo prometo.
꧁𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎. 𝚂𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚛 𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚍𝚎𝚒𝚜 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎𝚕𝚘꧂
ESTÁS LEYENDO
Despues de Moomin (Snufkin y tu)
RomancePoco a poco el invierno regresa a Moominvalley y Snufkin se prepara para partir al sur como cada año, solo que esta vez no tiene claro si regresara en primavera junto a Mommin y los demás...