Baje de mi auto y comenze a buscar la llave del departamento, pero junto a las escaleras estaba un hombre con un enorme afro, lo ignore y subi las escaleras, pero este me siguio, -Oye viejo- dijo tocandome el hombro -no te conosco, alejate de mi- le dije apresurando el paso, -Izzy soy yo, mierda! - dijo poniendose en frente de mi, -Que? - le respondi -soy yo, soy Axl- me dijo quitándose la peluca de afro, -No puede ser- pense -Hace cuanto que no nos vemos, estas... muy bien, hasta diria que eres muy guapo -dijo sonriendo - Tu aun no cambias verdad, y no me llames Izzy, ahora soy Jeffrey- le dije en voz baja - Como sea,para mi sigues siendo Izzy- me dijo cruzando los brazos -Y? ¿ Que quieres, no debes estar en California? - le dije cortante -Uuuh! No nos vemos desde hace mas de 15 años y me tratas asi, vine a charlar! - me dijo -...De acuerdo, pero hablemos adentro, te podrian reconocer y eso no me conviene- le dije de nuevo en voz baja -No, mejor vamos a un bar, hace mucho que no veo un buen culo- respondio riendo, era viernes y no tenia nada que hacer, y si me quedaba solo sabia qie volveria a enloquecer pensando en la amenza de Skarleth-Bien... Vamos,pero rapido- dije guardando las llaves en mi bolsillo, -Genial, vamos, mi auto esta por aca- me dijo mientras nos dirijiamos al estacionamiento, -Vives en un exelente edificio, veo que te va bien economicamente - me dijo, -no me quejo- le respondi mientras nos ibamos acercando a una camioneta Hummer negra, -Y tu aun conservas los buenos gustos- le dije sonriendo, su camioneta era hermosa y muy costosa por lo visto -Pero claro, sigo siendo el rey hahaha bueno casi- me dijo con un tono burlante,subimos al auto y encendio el gps -Bien y ...a donde vamos? no conosco esta puta ciudad, asi que guiame tu Sr. No- me dijo tomando el volante -Em... Pues vamos a Wallace Whisky Bar, es un buen lugar y esta cerca de aqui- le dije apagando el gps, encendió el auto y comenze a guiarlo, -Y... Estas casado, con novia oh novio...? - me pregunto rascándose la nariz -No- le dije seco -¡Extrañaba eso!- grito -Estas loco- le dije -Izzy por favor, sabes que eres uno de mis mejores amigos, y desde los 90 no decias tu famoso "no"- me dijo muy alegra -tonterias- le dije mirando al exterior - Yo pensé que estabas de gira- le dije -Pues si, estamos en eso, pero hoy es dia de descanso y decidí tomar un vuelo y ver a mi buen amigo Izzy, ¿oh que, no puedo venir a verte? - me dijo sacando el brazo por la ventana -Por lo visto andas de buenas, no como antes que te enfurecias por todo, odiaba eso de ti, todos lo odiábamos, creo que por eso nos separamos - le respondi, después de eso hubo un gran silencio hasta que llegamos al lugar, -Espera a donde vas? - lo detuve del brazo -Voy a bajarme de la camioneta, oh que, vas a quedar aqui? - me respondio, -eso ya lose, pero ponte tu peluca, nos van a reconocer- le dije serio -Que nena, ya voy- dijo mientras se ponía su afro, yo saque una gorra y gafas y me los puse -Bien ahora si, vamos- le dije y ambos bajamos de la camioneta, entramos y escojimos una mesa, en pocos minutos llego la mesera, -Traigame 3 botellas de whisky y unas papitas, es que tengo antojo- le dijo a la mesera, -y tu que vas a pedir? - me pregunto Axl, -Agua, un vaso de agua porfavor- le dije a la mesera, la cual asintio y se fue, -Es encerio, antes nos poniamos unas pedas y ahora pides agua, ¡dios! - me dijo mirandome fijamente -eso era antes cuando era una "estrella de rock" ahora soy una persona común que tiene el derecho de pedir solo agua - le dije moviendo los dedos, la mesera no tardo en llegar con los pedidos, -¿Y bien que estas haciendo ahora izzy? -me pregunto, -Soy profesor de musica y es genial-le dije tomando un sorbo de agua, -Hace mucho que no me siento detras de un escritorio, prefiero hacer musica eso me encanta me respondió abriendo la botella, -Y tu, que haz echo, me entere que después de todo conservaste el nombre de la banda,incluso que estuvimos metidos en un lio enorme por culpa de Adler, pero nunca nos lo dijiste, porque?- le pregunté no sabria si me respondería pues lo dije a manera de reclamo, y si, le estaba reclamando -Tome los derechos de la banda porque ustedes solo se fueron sin decir nada, sobre todo tu Izzy, era un gran nombre, eramos una gran banda... era nuestro sueño, pero al final solo quede yo- me dijo melancolico, -Demonios Axl, no te hagas la víctima, tu y tu maldito mal genio, nos hizo mandar todo a la mierda, yo ya no aguantaba esa jodida presion, cantabas cuando querias, llegabas tarde o aveces ni llegabas- le dije firmemente, -Si lose, y no lo niego, pensaba que ustedes me aguantarían todo, se me subio la fama y lo siento, por eso quiero remendar todo eso que hize, en verdad se que estuvo mal, Dust in the wind es testigo de eso, con esa canción lo dije todo- me dijo mirando su bebida, -rayos, el si qué esta arrepentido- pense, -Mesera,traigame una botella- dije levantando la mano, la mesera noto mi pedido y fue por la botella, -Pense que no tomabas- dijo axl respondiendo ante esa accion, -Bueno, me dieron ganas de tomarme un trago contigo- le respondí, seguimos bebiendo contando anécdotas graciosas, el comenzaba a ponerse ebrio,ya se habia terminado 3 botellas el solo, comenzo a decir tonterías y a imitar a conocidos -¿Hace cuanto que no bebías asi? - le pregunté, desde hace algunos meses, bueno pero sigamos charlando, supongo que te sorprendió mi visitar no? - me pregunto, -Demasiado, y aun no me dices a que viniste! - le respondí -Es verdad hahaha-dijo muriendose de risa, -Bueno, anunciaremos una fecha en Mexico y queremos que estes presente, ya no hay pretexto,debes estar alli- me dijo sonriendo, esperaba que le dijera algo como "oh si, claro como no, estare alli" pero no fue asi -No, y sabes que mi respuesta es firme, no quiero volver a tocar con ustedes, entiendes, eso qué te quede claro Axl! - le dije firmemente, -Pero es nuestro regreso, entiende, ya estoy contactando a Adler para que apraresca en shows futuros, y el acepto, y ahora me dices que no, no te comportes como idiota Izzy- me dijo un poco molesto, - Te lo e dicho no quiero volver a pisar un escenario con ustedes- le respondi mirandolo a los ojos, -Demonios, es eso, sigues con lo mismo, ya te dije que te olvides de esa puta-me respondio violentamente levantandose de la mesa, -esta hablando de Cristy- pense, -No sabes, mejor cierra tu estúpida boca Rose, por su culpa ella murio y lo saben - le dije apuntandolo con el dedo, -Mierda, no fue mi problema que te enredaras con una adolescente necesitada de amor- me dijo -Me largo, no seguire escuchando estupideces- le dije comenzando a caminar pero el me tomo del brazo y me giro bruscamente -No no te vas a ir, me vas a escuchar- grito, toda la gente comenzo a vernos muy extraño -Ella fue siempre el puto problema, y se murio por su culpa, nadie la mano a drogarse mas de lo que aguantaba- me dijo furioso, me solte de su agarre y me fui corriendo, estaba demasiado enojado, furioso diria yo, sali del lugar,tome un taxi, y sin saber en que momento paso, desperte en el hospital...