Narra Axl: Ya sabia que sucedía, era por ella, siempre fue asi, pero nunca lo quiso ver, aun recuerdo cuando la conocimos, era una chica de piel clara, cabello rizado, una linda sonrisa y su cuerpo... hermoso, admito que varias veces intente seducirla para acostarme con ella, asi como sucedió con la novia de Steven, y no me arrepiento de ello, pero Cristy siempre me rechazaba,tambien por eso no la soportaba. Mientras peleábamos varios tipos del bar nos miraban extraño, era de esperarse,cuando salio furioso del lugar sabia que ya no volveria a cruzar palabra con el, y era de esperarse, habia insultado al "amor de su vida". -Demonios Izzy regresa- grite, mientras corria detras de el quitando cualquier objeto que me obstruyera el paso. Cuando salio del lugar vi que tomo un taxi, yo solo me monte en mi auto y comenze a seguir al taxi, minutos despues el taxi en donde iba izzy se volcó, me senti tan mal,-No- grite golpeando el volante tan fuerte que active la bolsa contra choques, inmediatamente llame a la ambulancia, baje del auto y me dirigi a donde estaba el accidente, pero era imposible acceder, estaba todo en llamas, cuando llego la ambulancia se llevaron el cuerpo de izzy, obviamente fui con el, pero al llegar al hospital no me dejaron permanecer a su lado -Mierda, esto fue por mi culpa- dije apoyando la cabeza en las paredes, me esperaba lo peor. Pasaron varias hrs y el maldito doctor al fin aparecio, -¿Familiares del señor Stradlin? - pregunto en la sala de espera -Yo soy su... hermano! - menti,-sufrio un gran golpe,ya esta fuera de peligro,pero aun no pueden pasar -me dijo y se fue sin permitir que dijera una palabra, pense en llamarle a sus parientes oh algo, pero... izzy nunca me conto de algun familiar que tuviera, asi que solo permanecí allì, después de unos minutos me dieron la señal de entrar, estaba conectado al suero, y apenas iba a despertar, -¿Que hago aqui? -dijo asustado, -Al fin despiertas amigo? - le dije -Que? - me pregunto intentando quitarse el respirador, -Estuviste en coma por dos años - le dije bromeando, -Dos años, que! No esto... no esto no es verdad- grito, -Lo siento, pero si - dije ocultando mi risa, -Y Paola? Que paso con los demas?!- dijo desconcertado, no aguante mas y comenze a reir - es broma, tuviste un accidente ayer, no fue nada grave- le respondi -eso no fue gracioso- dijo molesto, -queria ablandar el momento, y si es divertido, debiste ver tu cara- le dije sonriendo, el solo me mando una mirada fulminante -¿Y cuando me dan el alta? quiero irme- me pregunto, -Pues nolose, creo que en unas hrs mas, estas en observación... Oye y quien es Paola? - le pregunté curioso, -no es de tu incumbencia - me dijo seco -Porfavor, ya habla de una vez, ¿es linda, es sexy, es buena en la cama? - le pregunté pervertidamente -Tu solo piensas en sexo- dijo -Te equivocas amigo, hace mas de 1 año que no tengo sexo- le dije de manera triunfante -Si claro! - me respondió, en ese momento entro el doctor y nos informo que ya podiamos irnos de la banda, sin antes pedirme una autógrafo. Salimos de alli, y el tomo su camino -Que? Te vas tan rápido?- le pregunté -Olvidas lo que sucedio anoche, gracias por hacerte cargo de mi,te pagaré los gastos, pero ya dejame en paz - me dijo molesto -Lo siento fui un idiota, por el dinero no te preocupes, y fue un alivio que solo fueran unos golpes leves, no se que hubiera echo sí te hubiera pasado algo- le dije mirandolo a los ojos, - Mira, no quiero volver a lo mismo, encerio ya dejame en paz- me dijo, esas palabras me dolieron, demonios el si que nos detesta -perdon por lo que dije anoche, estaba ebrio... Suerte - le dije por ultima vez y comenze a caminar...