Narra Paloma: No podia creerlo estaba recibiendo un abrazo de mi profesor, -Se siente bien- pense aferrandome mas a el, pero en unos cuantos segundos regresamos a la realidad -¡oh! Lo siento, en serio, perdon soy un atrevido - dijo muy apenado -Ven aquí- le ordene abrazandolo de nuevo -demonios esto nunca debe acabar - pense con una sonrisa en el rostro, sus manos comenzaron a bajar muy lentamente, lo cual hizo que me pusiera roja como un tomate -oye podemos ir mas despacio - dije entre risas, -al menos invitame un trago, haha- dije -Rayos, lo siento pero lo que siento por ti es extrañó, casi no te conosco,pero me atraes demasiado- dijo con un tono de sinceridad -Creo que no soy la unica que se enamora de un completo extraño- pense -Oh! Los profesores si que saben armar oraciones tiernas- respondi -De seguro crees que soy un asqueroso, pero todo lo que dije es verdad- dijo mirandome a los ojos, me separe de el y me di la vuelta -No creo que eres un sucio, pero la accion que hizo con las manos pues fue algo... ¿"Hot"? Hahaha asi se dice no? - respondi riendome -Hahaha, suena gracioso, y lo digo de nuevo lo siento, no queria propasarme contigo, al contrario quiero protegerte de todos- afirmo, demonios no sabia que decir los nervios me dominaban -Yo... Debo irme, se me hace tarde- dije corriendo de allí. Llegue hasta la entrada de la Facultad, alli es donde me veria con mi hermana, las nubes se hicieron presentes; comenzo a llover y aun no habia rastro de Skarleth , me ataje debajo de un árbol, ya eran las 8 y ella aun no aparecia, pero no podia hacer nada, decidí esperar otro rato más, a lo lejos un auto se acercaba, se detuvo en frente de mi y bajo el vidrio, -Tanto alboroto y sigues aqui- dijo un hombre con unas gafas, era Jeffrey, -Es que espero a Skarleth y aun no llega - le respondi mirando a los lados, -¿Quieres que te lleve a tu casa? - me preguntó, -Mmm, no... gracias, esperaré un rato mas- le respondo nerviosa -¿Segura?- dijo, - Si en serio, estoy bien- dije mientras veia una figura femenina acercarse, - Se me hizo algo tarde hahaha- grito Skarleth , -Demonios Skarleth apestas a alcohol- le reclame tapandome ña nariz -Estas loca- dijo riendose, -¿Bien y ahora...quieren que las lleve chicas? -pregunto de nuevo Jeffrey, apenas iba a hablar cuando note que mi hermana ya estaba subiendo al auto, -¿Te quedaras alli Paloma? - me pregunto Skarleth , hize un gesto y subi al auto. Narra Jeffrey Skarleth apestaba demasiado a alcohol, -Deberias controlar tu manera de beber- dije bajando el vidrio, -Hahaa, Quien lo dice... - me respondi sarcasticamente ya se a qué se refiere, -¿Usted toma? no sabia- me pregunto Paloma-eres muy ingenua hermanita, haha- dijo Skarleth muerta de risa ,al instante me puse nervioso, -Guns N' Roses México dijo Paloma leyendo un espectacular enorme y brillante -¡Que! ¿donde, donde? - grito eufórica Skarleth , -Alli arriba,¿lo ves?- dijo señalando, automáticamente me miro siniestramente, -Carajo,lo que me faltaba- pense, estaba demasiado nervioso pero al fin habia llegado a casa de las chicas, -Gracias Jeffrey, nos ahorraste tiempo- me agradeció Paloma con una tierna voz, -No es nada- le respondi regalándole una sonrisa -Ya lo sabes, para la otra primero me invitas un trago, haha- dijo por ultima vez y comenzo a caminar directo a su casa, Skarleth y apenas podia mantenerse en pie, -Necesitas ayuda? -le pregunte, -No, gracias Izzy- dijo entre risas, -Cierra la boca, quieres?- reclame, -Hahaha Upps- dijo, -Tendras problemas estas ahogada de borracha- dije ayudándola a caminar, -solo te pido una cosa, ¿si? - dijo abrazándome del cuello, si que estabamos muy cerca, -Cual? - pregunte -Quiero entradas en primera fila para ese maldito concierto, entendido, ¡ah! y tambien entradas para camerinos y tu me los vas a conseguir, eso vale mi silencio- dijo mientras nuestras narices rozaban, -No sabes lo que dices - le respondi tomándola de la cintura, estaba demasiado ebria y en cualquier momento caeria al suelo, - No estoy tan mal, se lo que quiero, y ya lo sabes- dijo besándome en los labios repentinamete. Sus labios sabian a vodka, rápidamente se alejo de mi y comenzo a caminar, lo que no habia notado era a Paloma , mirándonos por el balcón -Oh demonios- pense, estaba a punto de decirle algo pero sin notarlo la perdi de vista, -Genial, hoy por fin me atrevo a decirle que me atrae y me ve besándome con su hermana, tengo la peor suerte del mundo - dije pateando una piedra, ingrese a mi auto y comenze a encender el motor pero unos gritos comenzaron a salir de aquella casa...