Kioko
Me levanté temprano de nuevo y me prepare para irme a la U.A. Estaba emocionada, los alumnos de Aizawa son muy geniales y se notaba muy inteligente.
Cuando llegue entre a la oficina y vi que estaba todos menos Aizawa.
-Oh Kioko, al fin llegaste- me miró Midnight
-¿Qué pasa?- dije dejando mis cosas en mi mesa.
-Aizawa todavía no llega y sus alumnos están solo, así que sería buena idea que fueras.
-Bien bien- sonreí.
Me encaminé a la sala y entre. Todos me quedaron mirando y sonrieron, menos uno, el rubio que le gane ayer.
-Hola chicos.
-Buenos días señorita Kioko.- dijieron sentandose.
-Aizawa todavía no llega así que mientras tanto pasaré la lista ¿Ya?.
Ellos solo asintieron.
Pase la lista y así fui conociendo a los alumnos.
-Bien, ahora sí podré hablarle por sus nombres jaja- sonreír cerrando la libreta de la lista.
-Señorita Kioko- levantó la mano Lidai.
-Dime-
-Ayer no nos contó sobre el color de sus ojos. Es muy peculiar.- continúo.
-Oh verdad- dije asombrada- bien, les cuento. Mi ojo derecho es rojo por la habilidad que tengo al manejar la sangre- rápidamente me pinche en dedo y con mi sangre forme una piedra- todo lo que ve este ojo es sangre, especialmente la mía. Mientras que el otro ojo, que es negro, ve todo normal.- hice desaparecer el objetivo- Pero también me ayuda a ver las heridas de las personas, que tan grave como por dónde puedo detener un sangrando.
-¿No le es difícil distinguir?- me preguntó Midoriya.
-No, ya estoy acostumbrada. Además cuando no estoy en pelea mis ojos funcionan normalmente.- sonreí.
-¿Y puede poner tener sus ojos de mismo color que uno?- volvió a preguntar.
Se notaba ansioso y veía como anotaba en una libreta todo lo que decía.
-Sí, puede- se abrió la puerta de golpe. Era Aizawa.
-Profesor.- dijieron asustados.
-Pero no debe hacerlo, porque es cuando llega a su límite.
-¿Qué?- todo se asustaron. Yo me sobresalté y baje la mirada.
-Cuando está en su límite sus ojos se vuelven rojos, además de que
-Basta Aizawa- dije. Mire a los alumnos y estaban algo asustados.
-Lo que dice tiene algo de veracidad- suspire- mis ojos se vuelven rojos cuando estoy enojada y mi poder aumenta más, pero también es mi límite.
-¿Eso es grabé?
-Sí- dijo Aizawa- sino sabe
-Dije que te detuvieras. No es necesario que le cuentes lo demás.
Él solo me miró y suspiró. Camino hacia mi lado y puso su mano en mi hombro.
-Solo les pido que la cuiden-
Todos se asombraron y yo también.
-¿Entendido?- pregunto.
-¡Sí profesor!- dijieron fuerte.
Yo solo desvíe la mirada, estaba feliz pero también estaba algo avergonzada.
-Bien, empecemos con la clase, lo siento por llevar tarde y gracias a Kioko por pasar la lista.- yo solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)
FanfictionLuego de años sin visitar la U.A, Kioko se hace ayudante de su antigua academia y la última dónde estuvo luego del horrible hecho que pasó en su vida. Una heroína con un poder algo particular y maldito, pero aún así con una reputación buena. Pero si...