Después de lo sucedido con los chicos es el bosque pues ellos solo se fueron a dormir para poder ir a la escuela el lunes.
Lunes.
Los chicos estaban en la cafetería........ Pero antes de esto vamos a ver antes de la semana pasada con la paso Jimmy Olsen.
Jimmy iba caminado tranquilo a la oficina de lois y pues al entrar miro a lois algo concentrada hasta que decidió irse de ahí pero le fue inutil ya que lois le dijo que quería hablar con el....
Lois: Jimmy!! Que bueno que llegas necesito que me traigas noticias de ultimo minuto entonces toma esto (le da una cámara) y traeme una noticia buena ok.
Jimmy solo movió la cabeza diciendo que si y se fue.
Y pues Jimmy le iba a tomar una foto a superman y la tomo solo que al verla le salio borrosa luego quiso tomarle una foto a flash que estaba en la lavandería pero como es flash no le pudo tomar una foto buena ya que salia movida las fotos luego quiso tomarle una foto a hawkman pero por hacer ruido lo asusto y salio volando luego quiso tomarle una foto a Batgirl pero al final le salio una foto de un gato luego le tomo una foto a todos los super héroes y pues le salio bien solo que salio el en la foto luego quiso tomarle una foto a Supergirl y Wonder Woman y a Zatana pero le fue inutil ya que había llegado tarde y pues se hizo viernes y pues debía de entregar las fotos.
En la oficina de Lois.
Lois: no, no, no, no, no, no, y no, Jimmy estas fotos son inútiles traeme algo mejor que esto.
Jimmy solo se fue de ahí con la cabeza agachada y pues saco la foto que se había tomado con todos los superheroes incluyendo a Shazam, mary marvel, Ghost Spider, y Batwoman.
Regresando con los chicos en la cafetería.
Billy: entonces como la pasaron el fin de semana?
Todos: con sustos y mas sustos (dicen mirando a barbara y a Megan)
Gwen: de seguro fue divertido como me hubiera gustado ir con ustedes.
Mary: espero que les haya sentido bien.
Barry: ni que lo dijas (dice mirando de reojo a barbara)
Barbara: porque me miras así ni que los hubiera asustado tannnto.
Megan: aun así fue divertido.
Barbara: divertido como piensas eso si nos asustaste demaciado y a mi me mataste del susto.
Hal: aun así ella nos vengo cuando tu.... Nos asustaste.
Jessica: les dije que no existía nada.
Harleen: en verdad me dio tanta risa cuando Carter y kara se abrazaron.
Kara y carter escupieron los que tenían en la boca y se atragantaron bueno para decir verdad kara saco el jugo de naranja por la nariz.
Kara: ayy esto duele quema (dice tocándose la nariz que la tenia roja bueno que bueno que leslie estaba en otra parte de la cafetería con sus otras amigas.
Harleen: jajajaja (dice burlándose de kara por el momento vergonzoso)
Diana: HARLEEN!!! DEJA DE BURLARTE DE KARA ES TU AMIGA (dice queriendo ponerse firme ante harleen)
Harleen: ok dejare de burlarme de ella (dice algo triste)
Billy y Carter: estas bien (dice preocupados los dos)
ESTÁS LEYENDO
Eternos Enamorados Batgirl x Flash.
RomanceWow en verdad todavía no lo puedo ni creer en esta tercera temporada va a ver un nuevo canal de vídeos que harán que nuestros protagonistas estén en serios problemas y pues habrá despedidas y también reencuentros hay por Dios en verdad todavía no me...