Bueno Esto es mi primer fanfic y espero que les guste al menos de forma irónica. Bueno sin más que decir empezamos con el fanfic de High School dxd en esta teoría Usaré unos cuantos cliches Como por ejemplo Bali o vali (nunca supe como se escribe) mujer, issei dejado, un hermano para issei, pero no usaré la típica de la caída dragón tengo una mejor idea para que lleve la ruptura
•|••|• notas del autor
() personaje pensando
Narrativa
Diálogo
Cosas a recordarAhora sí, sin más empezemos esta mierda
Issei estaba destrozado no sabía que hacer las mujeres que amaba todas y cada una de ellas la habían dejado por su hermano. Issei no era tonto siempre supo que él y su hermano nunca se llevaron bien por lo menos su hermano nunca lo quiso a él. En La escuela él hacía todo lo posible para que pareciese un pervertido él le presentó a sus dos amigos Matsuda y Motoama, él esparció al rumor en la escuela de que era un pervertido y como era su hermano, ¿ey porqué inventaría algo así de su hermano? Y por eso todos se lo creyeron, y bueno con sus padres.
Sus padres eran buenos padres jamás tuvieron un favorito pero igual su hermano siempre buscaba llamar la atención de sus padres no importa qué, si Issei recibe un regalo Yasuhiro hacía un berrinche para que él también le regalaran algo, Si a él lo felicitaban por sacar buenas notas Yasuhiro fingía llorar para ser ser consolado.
Pero a él siempre le dio igual jamás le importó que su hermano quisiera llamar la atención. Así que lo dejó pasar todas y cada una de las veces pero ¿por qué? ¿por qué tenía que hacerlo justo cuando logro encontrar a alguien que lo hiciera feliz? varias personas que lo hacían feliz, el llego para alejarlas de él
Pero ¿quién es él? ¿Quiénes son ellas? ¿Quién es él Qué llegó para que se alejaran? bueno para eso tendríamos que ir unos años al pasado la primera semana en la que ellos dos entraron al instituto una chica se acercó a a él con el pretexto de invitarlo a salir él está feliz estaba apunto de olvidar a alguien para empezar nuevamente una relación con alguien mas. •|•Esto se explica más adelante•|•
POV Issei Hyoudo
•|• aquí los sucesos pasan un año antes que la historia original. y se me ocurrió un pasado un poco turbio que nadie sabe Bueno yo lo sé pero no me gustan los spoilers Así que tendrán que esperar continuemos•|•
Al final de la cita Yuma me dijo unas palabras muy raras
—¿me harías un favor?—preguntó
—sí claro que es lo que quieras— respondí con una voz suave y llena de cariño
—muere por mí—después ella dijo con una cara espeluznante
POV narrador
De ahí todo pasó lo igual que la historia original hasta El rescate de Asia. Pero bueno ya llevaba un año viviendo con ellas él era tan feliz y eso molestó a su hermano Así que se decidió a quedarse con todas ellas sin excepciones.
Y aquí es justo donde empezamos, de regresó al frente del club de ocultismo esperando a que abran la puerta simplemente para decir unas palabras y en cuánto se abrió la puerta habló con todos pero Especialmente con la presidenta del Club Rias Gremory, habló de todo lo que sentía por ella para el final decir
—Pero bueno ya no importa sé que voy a seguir siendo el Peón del Club pero por lo menos te quiero pedir un favor —pidió suplicante— nunca jamás me vuelvas a tratar como un amigo; no me trates como tratas a kiba, como tratas a koneko, Trátame un empleado —Dijo algo apagado— yo sé que no soportaría si me tratas con familiaridad nuevo.
Y así Issei se fue del club de ocultismo seguía haciendo los contratos pero ya no hablado con nadie del club con naturalidad, pasaron unos cuantos meses en los Que conoció a dos personas muy peculiares sus nombres eran Kyo Kusanagi y Iori Yagami.
Ellos dos me dijeron que era la reencarnación de ambos o más bien dicho el sucesor de ambos clanes y su misión era derrotar al Dios orochi, que pronto iba a llegar a este mundo.
POV narrador
Orochi es alguien que se puede equiparar en cuestión de poder al Dios bíblico. Issei después Escuchar todo esto se quedó atónito, no sabía que iba a hacer hasta que los dos le dijeron que lo entrenarían para dominar su poder al ser seres completamente diferentes a excepción de poder controlar el fuego no tendrían las mismas debilidades al ser la reencarnación de ambos.
Gracias a Iori Yagami el sería muy rápido combate en cuestión de dar varios golpes seguidos en poco tiempo y gracias a Kyo Kusanagi la fuerza y la potencia para que esos golpes fueron muy destructivos, además las llamas de ambos eran muy letales aunque distintas, las de Kyo Kusanagi eran bastante rápidas en hacer daño, y con las brasas de estas daba ataques explosivos, algo que podía matar a varias personas tan sólo de una explosión, Mientras que las de Iori Yagami eran más manipulables, y poseía unas segundas llamas, rojas como la sangre y tan calientes que quemaban todo con lo que entraban en contacto.
Así pasaron 2 meses en los que el aprendió a dominar ese poder los estilos de combate de ambos para fusionarlos, no estaba muy avanzado, pero ya era más fuerte que las personas promedio sin usar su sacred gear.
Durante ese tiempo conoció a varias personas interesantes, personas que cambiarían su vida en un futuro
Fin del capítulo 1 si les gustó... enserio vayan con un médico, lo suyo no es normal, este fanfic es demasiado cutre. Pero igualmente voten al fanfic para reírnos un rato de mi deficiencia a la hora de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Issei heredero del sol y la luna
Fanfictionél típico fanfic donde engañan/abandonan/traicionan a este tipo y él se vuelve más fuerte además de tener traumas, sólo que este es él sucesor de Iori Yagami y Kyo Kusanagi. no existirá la caída de dragón como en la mayoría de estos fanfics, simplem...