Era de tarde cuando Johnny por fin había regresado de su empleo, se sentía demasiado cansado, ni siquiera le importaba que estupideces había hecho su compañero de cuarto. Moon TaeIl a veces era un dolor de cabeza o de pene, y bueno, en realidad ninguno los podía curar tan fácilmente.
Quitándose sus zapatos para dejarlos en la zapatera de la entrada, (no es que sea coreano o algo parecido, simplemente era limpio y agradecía que su compañero de piso respetara esa única regla) empezó a adentrarse en su vivienda, pero algo lo hizo detener su paso, pues comenzó a escuchar lo que eran gemidos.
Johnny enseguida se enojo, el odiaba cuando TaeIl irrumpía en su casa solo para tener sexo, así que listo para correr al tipo que seguramente se estaba tirando TaeIl, le sorprendió mas lo que escucho y vio cuando entro al cuarto del segundo piso.
—A-ah J-johnny —Gemia TaeIl mientras un dildo de buen tamaño salia y entraba de la cavidad anal del mas bajo.
Y jodido cielo, lo que mas le había sorprendido eran esas calcetas que abrazaban muy bien las piernas deliciosas de TaeIl, ademas de que traía puesta una de sus sudaderas y lo mejor que le estaba dando una perfecta imagen de su enorme trasero blanquecino.
—¿Te estas masturbando con mi nombre? Que sucio eres Taeur —Johnny dijo cuando estaba recargado en la puerta.
TaeIl sonrió antes de voltear y poner una buena exprecion de inocencia, una demasiado inexistente para el.
—¿Que tal si me ayudas? —TaeIl pregunto mientras sacaba lentamente el objeto de plástico de su interior.
Bingo, pensó TaeIl cuando vio la rápida reacción del más alto.
Johnny se subió encima de TaeIl tomando ambas muñecas el mayor y apresándolo contra el suave colchón y su gran cuerpo.
—No juegues conmigo Moon —Johnny advirtió con voz grave, estaba excitado, y se notaba.
—Oh vamos, Seo —divertido habló TaeIl —Diviértete un poco.
TaeIl se estaba frotando con el, Johnny no quería ceder, por que eso seria caer en su trampa y no, no se puede permitir hacer eso, no con TaeIl, habian reglas.
Pero entonces sintió la tensión, y mierda, los labios de TaeIl se veían tan rojos, ¿Se había puesto labial? Probablemente.
Luego viendo el pequeño cuerpo de TaeIl bajo el suyo, pensó "A la mierda las reglas"
Y entonces lo besó.
Y lo disfrutó, jodidamente lo hizo.
Los chasquidos provenientes de ambas bocas no se hicieron de esperar, parte del labial rojizo de los carnosos labios de TaeIl ahora se encontraba en los contrarios.
TaeIl sintió como las manos de Johnny deshacían el fuerte agarre ejercido en sus muñecas, por lo que las tomo y las dirigió a su cintura y luego el poso los suyos en la nuca de Johnny profundizando el húmedo beso.
TaeIl no creía que un nerd como lo era Johnny podía besar tan bien, y madre mía si así cogiera.
Taeil salio de sus pensamientos cuando Johnny se alejo de el para quitarse la ropa, pero entonces este mismo, lo detuvo.
—¿Qué haces? —Johnny lo miro extrañado.
—Ayudarte —el mayor sonrió pícaramente para comenzar a quitarle su aburrida bata científica junto con la camisa blanca que llevaba abajo.
TaeIl arranco de un solo movimiento la aburrida camisa, por que no se iba a tomar tiempo innecesario para quitársela botón por botón, no señor, así no era la forma de Moon TaeIl; seguidamente se dirigió con el cinturón del pantalón negro que este portaba y podía jurar que su cara había sido un total poema en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Johnil]
Fiksi Penggemar× Sin editar × lamento los errores. Pequeños relatos Johnil, la mayoría contienen mucho smut. Por favor disfruta uwu. ×No pretendo dañar u ofender la imagen de ningún artista, lo escrito aquí es unicamnete ficción hecha por fans y para fans. So...