Capítulo 1

202 18 3
                                    

2 HORAS ANTES DEL DESASTRE

—Como te decia Patrick es el chico perfecto para mi,alto musculoso, apues... — Y ahí deje de escuchar lo que Mia me decía  y me concentré sólo  en el delicioso pastel que tenía sobre el plato.
Su nueva conquista  se podría decir que la traía en las nubes y era muy difícil  hacerla bajar de ahí. La verdad a mí el tema de los chicos y sus atributos me daba igual, seguro pensarán mis queridos lectores "típico de un cliché" pues déjenme aclararles porqué mi nulo interes en chicos. Simple y sencillo porqué me gustan las chicas.
—¿Valeri estas escuchandome? —.Aparté los ojos del hermoso hermoso pastel que estaba a punto de devorar y puse mi vista sobre ella.
—¿Que?... aah sisi, musculos y testosterona yupii.— Y sin importarle mi cara de aburrimiento siguió hablandome de su tonto enamorado y lo perfecto que era.
La verdad parecía una de las muchas tardes que compartía con Mia luego del instituto, esta cafetería se había vuelto nuestro refugio. Había miles de libros, música de la buena y un olor a café que lo hacía el lugar perfeto. Y hasta ahí llegó la perfección pues un imbecil salió corriendo llevandose consigo mi mochila.
—¡¡Eh tu maldito!!— Salí corriendo tras el ladrón llevándome  mucha gente por delante  pero no me importó demasiado, lo importante era atrapar a ese infeliz .
—Me las pagaras.—Grité mientras lo seguía por las calles de Portland.
Odio admitirlo pero ya estoy comenzando a cansarme, llevo corriendo cómo por 4 horas... bueno no tanto pero  mi cuerpo lo siente como una maratón.
Iba a darme por vencida pero luego recordé que en la mochila se encontraba mi diario personal. Ese diario había sido el último regalo que me había dejado mi abuela antes de morir . Ese recuerdo hizó que retomara las fuerzas y bueno además también  tenía muchas ganas de dejar mi puño marcado en el ojo de ese imbecil .
Creo que Dios me mandó una señal o tal vez fué el de abajo,aun sigo preguntandomelo .
En ese momento una bicicleta apareció frente a mis ojos . No creo que le moleste al dueño que sólo la use un ratito,se la devolveré luego de atrapar a ese malnacido si... eso haré. ¡Oh vamos! ya perdiste tiempo sólo hazlo, él tiene a nuestra bebé. Gracias Mimi ¿acaso ustedes no le ponen nombre a su conciencia? pues dejenme decirles que son unos aburridos.

Salí pedaleando lo mas rápido que pude y cuando ya estaba por doblar en una calle miré hacia atras y ví a una señora gritandole a un policía que me detuviera o eso creia ya que me señalaba  mientras agitaba como loca los brazos, no estaba muy feliz que digamos. Supuse que era la dueña de la bicicleta en la que iba, ¿a que soy buena sacando concluciones, eh?.
El ladronzuelo no esperaba ni por lejos verme entrar en aquel bar de mala muerte . ¿Creian que no lo habia alcanzado?pff pues no mis cielas se equivocan, si lo logré. Aunque en un momento crei que ya lo había perdido pero luego al verlo ingresar a este bar  demasiado... bueno ustedes ya saben de esos a los que mejor ni pasar cerca de la puerta, las esperanzas volvieron. 
Cómo pude tomé el valor suficiente y comencé a acercarme. En la entrada del local no había ningún guardia custodiando así qué tragandome las ganas de salir corriendo, ingresé.
Si por fuera daba miedo e intimidaba, por dentro era aún peor. El lugar  estaba repleto de borrachos y varias chicas que no tenían casi nada de ropa. Tosí un poco debido al olor a alcohol y a cigarrillo que había en el ambiente. Mientras trataba de localizar a mi objetivo me fuí adentrando un poco más, siempre tratándo de no tocar nada ni a nadie pero era una misión casi imposible. La música estaba comenzando a aturdirme, no sé como esta gente podía estar de fiesta a esta hora, compadecia a las personas que vivían cerca. Luego de eliminar ese pensamiento de mi cabeza, lo ví.
Con pasos acelerados me acerqué a una mesa en la que se encontraban varios chicos y junto a ellos se encontraba el maldito que me había robado.
Ya frente a ellos le di un golpe a la mesa para llamar la atención y casi asesinando con la mirada al ladron, solté:
—Oyé tú, imbecil. Devuelveme mi mochila si no quieres mi puño en tu asqueroso rostro.—Oh si estaba en plan malota aunque por dentro me estaba cagando del miedo, el grupo intimidaba bastante,  la  mayoria de los chicos tenian la gran parte del cuerpo tatuado y sus rostros ,ademas de tener una expresion de malotes y de querer asesinarme , con algunas perforaciones.
—Pierdete maldita zorra si no quieres salir con mas que una uña rota.—Escupió junto con una sonrisa maliciosa mientras se burlaba de mi con su grupo . Oh claro que no,yo no iba a irme sin esa mochila.
Iba a lanzarme encima del maldito y darle unos cuantos golpes pero una voz me hizo abandonar esa idea.
—¿Que esta pasando aquí y por que hay tanto alboroto?.—Me dí  vuelta para ver de quien se trataba  y la verdad que no me sorprendió mucho encontrarmelo en está clase de lugares . Frente a mis ojos tenía al ser más arrogante,déspota e idiota y si mis queridos lectores, no era ni mas ni menos que Jake Zimmerman. ¡Oh cierto! ustedes no lo conocen pues dejenme  se los presento. Mi ex mejor amiga había sido una mas de las miles de chicas que habían caido en sus "encantos" y también de las otras miles que habían terminado con el corazón hecho polvo. Y ademas de su fama de casanova también era el  hermano de la chica más hermosa y dulce que podía  existir en este mundo putrefacto, Cielo Zimmerman, mi amor imposible o como otros lo llaman mi crush. A mis ojos ella era perfecta. Aunque actualmente estaba en pareja con una compañera de Mia. ¿Escucharon eso? fué mi corazón rompiensose en miles de pedacitos, da igual estoy intentando superarla.
La verdad que nunca me atreví a hablarle ya que creia que era heterosexual pues solamente la habia visto salir con chicos pero cuando Mia vino corriendo a contarme que Cielo estaba saliendo con una chica, me senti de la verga.
Bueno volviendo a Jake, él era el tipico badboy,atractivo, mujeriego, arrogante y todo en el decía "SE QUE ESTOY BIEN RICO Y TUS SENTIMIENTOS ME VALEN  VERGAS " ¡oh si todo un partidazo!. La verdad nunca nos habíamos tratado pero a mi me caía mal ya que utilizó a mi ex mejor amiga y eso causó que se fuera a vivir a la otra punta del mundo. Suena muy dramático pero supongo que cuando te rompen el corazón la mejor opción para sanar es alejarse de esa persona y que mejor que irse a vivir a miles de kilometros de distancia.

Jake se acercó hasta el estupido que tenía mi mochila y sólo con una mirada de lo más intimidante hizo que éste sacará de abajo de la mesa mi mochila. El idiota estaba que se cagaba, JÁ ¿por que no te ries ahora?.
La verdad que Jake intimidaba mucho más que el grupo que se encontraba alrededor de la mesa.
—Afuera,Valeri.—Era su voz la que me ordenaba y cuando quise enfrentarlo ya era tarde, ya había cruzado la puerta de emergencias. Dejando al grupo de matones darks, seguí a Jake hacia la salida. Mentiría si dijera que no sentía miedo, ya qué sí no fuera porqué tenía algo muy valioso para mí yo también ya estaría a miles de kilometros de distancia  tomandome una rica coca cola con mi ex mejor amiga
—¿Puedes devolverme mi mochila? ya quiero largarme de este lugar.— Fué lo primero que salió de mis labios cuándo ya me encontraba frente a él . Creo que no le gustó mi tono, ya que su rostro demostraba un poco de enojo y cansancio. Pues que se joda, la  verdad ya quería volver a casa, luego tendría que  llamar a Mia para avisarle que me encontraba bien. No pensé hasta este momento que la había dejado en la cafeteria con una preocupacion considerable .
—Si la quieres tendras que darme algo a cambio.— Creo que mis oídos no escucharon demasiado bien. ¿Darle algo a cambio? mi día realmente iba de mal en  peor.
Y cuando crei que ya no podían pasarme más desgracias escuché el sonido de la policia y los gritos de la dueña de la bicicleta.

¡Oh mierda!.

























🌻🌻🌻

ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULOOOOOO❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Badboy tiene mi diario (resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora