Narra el niño sandía 🍉
- 1 2 3 GRABANDOOOO.- El Jeno me dio la señal de que estábamos en vivo en insta.
- Hola, soy Mark Lee y hoy vamos a hacer un reportaje de la embarrá que quedó en los 4tos medios, mientras me como un mote con huesillo.
- Toma te traje el micrófono.- El Jisung se acercó en modo Juanin.- No funciona porque el Chenle le cortó el cable con las tijeras y le pusimos un calcetín porque se perdió la weaita de acá.
- Pero ésto está como hediondo po Jisung.- Dije oliendolo un poco.
- Mmmm... Patas.- se acercó el Jeno al micrófono.- OOH WEON DE VERDA ESTÁ HEDIONDO DE DONDE SACARON ÉSTO.
- Es que lo encontramos atrás de la sala, huele a queso pero igual sirve.- Dijo con una sonrisa "tranquilizadora".
- ¿JISUNG POR QUÉ TENGO 10 DISPOSITIVOS CONECTADOS A MI INTERNET?.- Gritó el tío Junmyeon que venía justo hacia nosotros.- Te voy a pegar cabro weon Y NO HAY MÁS INTERNET.
- Papá NOOOOOO estamos haciendo un en vivo.- Se fue donde el tío Suho a pelearla, cagamos si nos corta el internet ㅠㅠ nos va arruinar el plan de espiar.
Le hice un gesto con la mano al Jeno para que me siguiera a la guarida del cuarto A y B que es donde está la galería del gimnasio que queda en el mismo piso de donde estan sus salas. Ahí abundan los cortacartones y las amenazas por las pandillas de los Bang Bang, Los Perdidos y los Manjarates X.
- Hola.- Saludé a un tipo alto de pelo rosa que nunca había visto, a lo mejor es nuevo.- Estamos haciendo un reportaje sobre las confesiones. uwu
- G Drragon niño de cabeza cuadrrada venirr aquí, ¿lo echo?.- Shaaa... Y yo que venía en son de paz.
- Es nuestro compañero ruso, no te asusti. Dile TOP no máh, porque su nombre es peor que el del BamBam.- Me explicó el Bangchan, por lo menos conmigo es más wena onda.
- Mamushka, buen saludo niños de carras cuadrradas.- Y el tipo nos pegó un manotazo en el hombro. Me dolió musho pero debo actuar como un hombre acá o balazo.
- Wena mi bro, cachai k Ver la wea del 4to C y F solo izo k quiera sacarles la xuxa y hacerlos desaparecer. Vayan a bañarse mandriles qliaos.- Dijo el GD, dentro de todos el daba mucha pinta de flaite...
Que agradable sujeto
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...