Después de la reparación del Omnitrix que estaba por auto destruirse y la derrota de Vilgax la familia Tennyson están en un parque de sus ultimas vacaciones Ben esta jugando a las escondidas con su prima Gwen mientras que el abuelo Max esta cocinando en el camper para el almuerzo.
Ben: 18, 19, 20 listo o no aquí voy- Ben intenta buscar a Gwen en los arboles y los arbustos pero no lo encuentra- que tal si me transformo en bestia- Ben usa el Omnitrix y se transforma en bestia usando su olfato para buscar a Gwen.
Cuando Ben intenta a buscar a Gwen se escucha gente gritando y asustados por unas criaturas de criaturas de piedras con rayas moradas y otras criaturas que son plantas humanoides pero aterradores uno de ellos atrapa una persona y lo transforma, por detrás de ellos esta la bruja malvada llamada Charmcaster y el malvado y temible su tío Hex ellos son los causantes de esto.
Gwen al salir de su escondite y ve a Ben transformado, Gwen quería regañar a su primo pero no era el momento.
Gwen: Ben tenemos que detenerlos antes que infecten a mas personas- Ben asintió.
Ben y Gwen derrotaron con facilidad a las criaturas de piedra en pedazos pero lo mas difícil fue son las personas infectadas ya que no querían destruirlos o lastimarlos después de eso Gwen usa su libro de hechizos para inmovilizarlos.
Charmcaster: Vaya, vaya, si es mi enemiga Gwen y su primo pulgoso Ben- Gwen intentaba usar su magia de su libro pero fue noqueada por Hex que uso su bastón para golpearla en su cabeza. Ben intentaba atacar a Hex pero su Omnitrix se le agoto el tiempo.
Ben: Hay no puede ser- Charmcaster creo dos criaturas de piedra para inmovilizar a Ben.
Hex: Una vez cuando te quitemos el Omnitrix voy usar mi ejercito de alienígenas para dominar el mundo.
Charmcaster: Que?!! pero dijiste que nosotros dos íbamos dominar el mundo yo tengo esta flor para controlarlos que tu pediste y dijiste que....-No pudo terminar por que fue golpeada en el estomago por Hex dejándola sin aire algo que Ben fue inesperado al verlo.
Hex: Tu no fuiste capaz de derrotar al equipo Tennyson siempre fuiste una basura y es bueno que tus padres no estén aquí- A decir esas palabras Charmcaster le dolió el corazón de no tener una familia si bien es cierto que Hex es su tío pero no lo consideraba ya que extrañaba a sus padres luego se le salieron algunas lagrimas haciendo que Hex se moleste mas- y no me gusta verte llorando como una débil y has tu magia para absorber el poder del Omnitrix.
Ben intentaba sacar su otra mano para activar el Omnitrix pero no podía, cuando Charmcaster iba obtener el reloj un monstruo de piedra fue destruido por el abuelo Max con su arma.
Max: Rápido Ben transformarte!.
Ben activo el Omnitrix transformándose en fuego destruyendo la criatura de piedra , Max salva a Gwen que estaba aun inconsciente llevándola en el camper, Hex usa su magia para desmovilizar a las criaturas y usa su flor mágica para atacar a Ben , a ver Ben esto dispara su bola de fuego a la flor destruyéndola y las plantas monstruosas se cayeron al suelo transformándose en humanos, Hex al ver que a perdido vio a Charmcaster con su odio fue a ella empujándola agarrándola en el cuello y la levanta demostrando que ahora se ha vuelto algo mas fuerte pero parece que no la deja respirar a su nieta.
Hex: Tu tienes toda la culpa por no seguir el plan y ahora no vas a vivir para contarlo.
Charmcaster: Agh, Agh.... por favor deme otra oportunidad....Agh.
Hex: Ya te di todas tus oportunidades ahora perecerás.-Cuando Hex intenta ahorcar a Charmcaster fue golpeado por Ben dejándolo inconsciente y dejando una marca de quemadura en su rostro.
Cuando Charmcaster intenta recuperar el aire Ben la ve triste.
Ben: Oye estas bien?.
Charmcaster: Aléjate de mi tonto no debiste salvarme.
Ben: Pero el casi te...
Charmcaster: Me hubieras dejado mi destino (ojos cristalizados) siempre fui un fracaso (llorando), un fracaso- Charmcaster lloro sentada en el pasto y repetía que era un fracaso.
Ben: Bueno si quieres tener una familia verdadera hubieras pedido y si no quieres bueno mejor vete no te voy a detener- dicho esto Charmcaster se va y el abuelo Max se lleva a Hex y ben lo sigue hasta llegar al camper para entregárselo a la policía.
Después de la derrota de Hex y la desaparición de Charmcaster la familia Tennyson van a sus casas en Bellewood.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Ben 10: La esperanza y oportunidad
FanficEsta historia se trata de Ben Tennyson que se enfrenta a Charmcaster y su tío Hex pero Ben se da cuenta de que ella es maltratada de su tío Hex pero Ben la salva de su tío abusivo y que pasara después? descubren lo.