Personajes(s):; Katsuki Bakugo, oc.
Protagonista:; oc.
Nombre:; Shinsuki.
Quirk:; Cristal. (Puede convetir el azúcar en cristal)¡Espero te guste agoora!uvu
— ¿Podrias porfavor ir con el la feria? —le pregunto Kirishima.
— ¿Porque yo?, hay más chicas.
— Pero solo a ti te presta atención. Entonces..., ¿iras o no?
— No tengo nada mejor que hacer.
— ¡Muchas gracias Shinsuki-chan! ¡Te debo una! —el pelirrojo se alejo con una sonrisa.
Se quedo sola pensando en como pudo acceder. Sabia que la pasaria toda la cita escuchando sus gritos.
— ¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! —grito el rubio ceniza al escuchar lo que el pelirojo dijo.
— Tranquilisate Bakugo, solo le pedi que saliera contigo. Se que ella te gusta y esa sera una oportunidad para que hablen y se conozcan.
— ¡Tch! ¡Maldito pelo pincho!
— ¿Vas a ir?
— ¡Porsupuesto que si!
Se suponia que se encontrarian en el parque. La que llego primero fue Shinsuki.
Pasaron 10 minutos.
20.
Media hora.
Y el chico no llegaba.
— Me rindo. —guardo su celular en uno de sus bolsillos.
Cuando volteo para irse a casa choco con alguien, por suerte no callo al suelo.
— Perdón. —murmuro.
— ¡Fijate por donde vas, maldita!
— Alfin llegas, te estube esperando una eternidad.
— No me importa. Solo vamos a la feria y ya.
Sujeto tu mano con fuerza.
— ¿A ti tambien te convencio Kirishima?
— Eso no te importa.
Primero fueron a la casita del terror. Se la pasaron demaciado tiempo esperando a que fuera su turno en la fila, esto resulto ser estresante para Bakugo quien comenzo a crear pequeñas explosiones hasta que sintio como su mano era enfriada por las manos de Shinsuki.
Nisiquiera valio la pena entrar a esa atracción, nada daba miedo. Pero aún así se podia escuchar a más personas gritar del susto.
— Valla nombre de mierda para esta atracción.
— Ese chico se ve realmente patetico —hablo burlona señalando a un zombie.
[Separador de Bakugo que no cargo 😔👊]
Acababan de salir de la casita del terror, a Shinsuki le llamaron la atención los dulces que estaban vendiendo así que se separo de su acompañante. Cuando estaba apunto de pagar su paleta Bakugo se adelanto y pago por ella cosa que noble hiso gracia en lo mas minimo.
— Sabias que yo lo podia pagar, ¿no?
— Sí y no me importa.
Le dio una gran mordida a la paleta mientras miraba alrededro buscando una atracción que le llamara la atención. Jalo la manga de la chaqueta de Bakugo y señalo el juego.
— ¿Quieres subirte a ese?
Asintio.
— ¿Tienes miedo, señorito explociones locas?
— ¡Claro que no! —tomo a la chica de la muñeca y avanzo—, ¡Vamos!
Caminaron hacia la corta fila. En menos de 1 minuto ya estaban dentro de ese barco pirata, les colocaron extremada seguridad. Al principio todo era lento y calmado pero luego la velocidad comenzo a subir dandose la vuelta completa.
— ¡¡WAAH!!
Shinsuki se sujeto asustada del brazo del contrario, tenia miedo de caerse de cabeza. Eso parecia una atracción para niños, no una atracción infernal que probablemente podria matarte.
Fueron 10 vueltas en total, Shinsuki trataba de retirar desesperadamente toda la seguridad que traia encima mientras soltaba lagrimas por el miedo que la atracción le habia causado.
— Señorita, tranquila —habló un chico mientras le retiraba toda la seguridad de una manera más tranquila.
Una vez quedo libre salio rápidamente seguida de Bakugo.
— ¿Que demonios te pasa? —pregunto caminando detras de ella.
— Le tengo miedo a las alturas.
— Entonces... —murmuro como respuesta—, ¿quieres que te compre otro dulce para que dejes de lloriquear?
— No soy una niñita.
— Acepta que tienes ganas de uno, ademas así podras evitar que explote la feria.
— Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Candy Store┇One-shots: bnha/mha.
FanfictionBienvenidos a Candy Store. Tenemos toda clase de dulce, ¿cuál es el que desea? ➤Inicio:; 02/08/20 ➤Basado en el anime/manga de Kõhei Horikoshi. ➤¡Pedidos abiertos!ˎˊ-