Parte 29

1.9K 180 13
                                    


Parte 29: Los puntos sobre las ies

Mew sintió un hueco en el corazón cuando Boss soltó esas palabras. Ya ni siquiera pudo dar un paso, ni para adelante, ni para atrás. Su cara se tornó de completa preocupación, lo que hizo que Boss cerrara la puerta del auto y se acercara hasta donde estaba Mew

— Ven... sentémonos aquí - le dijo señalando una pequeña banca que había en la entrada.
Mew seguía sin poder decir ninguna palabra. Los dos estuvieron en silencio por largos minutos. Hasta que las palabras pudieron por fin salir de la boca de Mew.
— ¿Es por mi culpa? – preguntó con miedo.
— No – se apresuró a decir Boss con confianza — sabes que he querido abocarme a emprender mis proyectos, pero cada vez lo veo más lejano...

Mew tuvo que interrumpirlo, cualquier cosa que le dijera en ese momento, no era valida para él, él había sido su mano derecha en todo, su amigo, Mew no veía un camino sin Boss en él.
— Que tal si esperas a que el studio arranque, tal vez piensas que no tendrás tiempo, pero verás que sí, verás que todo es diferente...
Boss se quedó callado, mirándolo con esos ojos de entre sermón y comprensión que siempre le daba cuando se aferraba ciegamente a algo, últimamente me se los daba más de lo habitual debido a todo lo de Gulf.
— De acuerdo – continuó — se hará lo que tú digas.
Mew se sentía triste. Levantó la mirada y Jom los miraba a ambos a través del cristal de la puerta.
— Supongo que te busca a ti... entraré de una vez.
Se despidió de él con mi mirada más triste y entró a casa, Jom acarició uno de sus brazos y después la vio salir y dirigirse hacia Boss. Después de verlos separados desde hace tiempo y de no verlos tener contacto más del necesario, su pequeña hermana se abalanzó en un abrazo hacía a Boss, quién sin pensarlo la recibió con ambos brazos y sus ojos cerrados, como disfrutando de ese contacto que tanto extrañaba. Mew por su parte, se dirigió a su habitación. Ya era tarde, Chopper de seguro ya estaba dormido, así que no quiso molestarlo.
Lo peor de esto era que a quién más necesitaba en este momento, no podría verlo el día de mañana. Jamás pensó que pudiera extrañar tanto a alguien, prácticamente no lo vería hasta el ensayo del fan meeting, pero quería verlo ya, quería acariciarlo, besarlo, ese beso de hace un rato atrás no fue suficiente, jamás pensó que necesitara tanto estar con él.

Cuando despertó por la mañana, pensó que tal vez todo había sido un mal sueño, pero después de unos minutos, cayó en cuenta de que no.
Boss pasaría por él al rededor de las 11 am, así que tenía tiempo para desayunar y después seguir con toda la planeación y papeleos para lo del estudio.

El día fue ajetreado, siguieron viendo cosas para lo del estudio, y a pesar de que las cosas estaban relativamente "bien" Mew no podía oculta que la palabras que Boss le había dicho la noche anterior, no le molestaban. No sabía que más podría ofrecerle para que decidiera quedarse a su lado. ¿De verdad había sido o era tan mal jefe y amigo como para que Boss decidiera deslindarse por completo de él?

— Deja de pensar tanto — le dijo Boss mientras manejaba — No hagas esto incómodo, no has dicho ni una palabra desde que salimos de tu casa. No me dices mas que lo necesario...

— No estoy pensando en nada — mintió

— ¿entonces por qué no has hablado en todo el camino?

— Solo estoy cansado y preocupado por el fanmeeting, es todo — mintió de nuevo.

— de acuerdo... sólo nos queda un pendiente más y de ahí podrás ir a descansar, mañana tienes que estar temprano en el ensayo.

— hmm... está bien — respondió Mew, para seguir volteando por la ventana del auto tal película dramática.

Por fin llegaron a casa, era ya muy tarde, no había tenido tiempo de hablar con Gulf durante todo el día, ni había recibido ningún mensaje de él ¿estaría muy ocupado? se preguntó.

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora