El Primero

937 67 17
                                    

Hola cómo están, quiero decirles que está historia tendrá referencias de otras historias, que quiero decir con esto, que en ciertas partes la historia dará mensajes subliminales de otras historias. Espero que hallan leído muchas para poder entender las referencias y por si algún escritor la lee y le recuerda a su historia comenten para que los demás sepan de qué historia hablo, esto es más como un juego para ver cuentas an leído.
Pero claro la trama es totalmente diferente espero que disfruten.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Pov. General.

Ya eran las 7 a.m. y el joven rescatista se levantó para poder ir a explorar la zona, pero antes tenía que desayunar.

Pov. Raider.

- Me dirigí hacia lo que yo creía era la cocina, pero recordé que este edificio es reciente y no habría nada de comida por todo el lugar y eso me obliga a tener que ir hacer las compras al supermercado.

Raider: Bueno ya que, tendré que ir a la ciudad primero a desayunar y luego ir hacer las compras.

- En eso me pongo mi ropa de rescatista y me dirijo hacia el ascensor, este me lleva asta la planta baja y salgo hacia el patio, cuando salí y me di la vuelta para opcervar lo que sería el gran edificio y era asombroso, en la noche no pude ver muy bien la parte de afuera ya que fue una noche oscura pero hoy en el día se logra notar cada detalle del gran edificio.

Tomo mi todo terreno y me dirijo hacia el centro de la ciudad para ver si puedo ir a un restaurante para desayunar.
Luego de unos minutos llegue a la ciudad y no era tan pequeña, pero pude visualizar un comedor y me dirijo hacia el.

Raider: Hola, buenos días.- Saludo a quien atendía el establecimiento.

Señor: Hola joven, que se le ofrece.

Raider: Podría traerme un plato de huevos estrellados con tocino, por favor.- le pido amablemente.

Señor: Claro, ¿ y para tomar ?.

Raider: Jugo de naranja estaría bien.

Señor: Dentro de unos momentos le traemos su pedido.

- En eso el se marcha y yo me dirijo hacia una mesa sola.
Ya sentado pude apreciar mejor la ciudad y todo se notaba bastante calmado y las personas se miran felices, pasaron unos tres minutos y el señor que me atendió traía mi comida.

Señor: Aquí tienes.

- me pone el plato en la mesa al igual que el vaso con jugo de naranja.

Raider: Gracias.- le digo con una sonrrisa.

Señor: De nada, ¿ eres nuevo por aquí verdad ?.

Raider: Si, ayer me mudé para ser el nuevo rescatista de la bahía.

Señor: Que bien, ya necesitábamos a uno, en este lugar por ser muy turístico hay muchos accidentes, y eso que es un pueblo con pocas personas.

Raider: ¿ Entonces la mayoría de personas en el pueblo son turistas ?.

Señor: Si así es, quizás somos como unos 1500 habitantes, los demás son turistas.

Raider: Si son pocos, an y por cierto mi nombre es Raider.

Señor: O lo lamento, mi nombre es Spencer.

Raider: Es un gusto Spencer.- Le doy la mano para saludarlo.

- Luego de comer y hablar con Spencer sobre el lugar, creo que ya conozco mejor sus costumbres y qué tipo de servicio ofrece el pueblo.
Me dirijo hacia el lo que sería una tienda por que aquí no hay supermercados, y tengo que comprar las cosas para comer.
Después de un largo día me voy hacia mi nuevo hogar, ya todos los del pueblo sabían que desde mañana y va a estar ya el servicio para rescates.
Aunque yo no creo que el primer día de vaya a ver qué hacer algo.

Cuando llegue a mi hogar fuy a ordenar todo los productos que compré, luego me fuí a mi cuarto a dormir.

Cuando desperté eran las 5 a.m. ya que para trabajar si hay que despertar temprano.
Luego de unos minutos a las 5:10 sonó mi tablet, cuando la veo alguien ya está pidiendo ayuda.

Raider: Aquí Raider, ¿ que necesita ?.

Desconocido: Hola, ¿ servicio de rescate ?.

Raider: Si, ¿ que pasa ?.- Nota mental no decir mi nombre, mientras el pueblo no me conoce.

Desconocido: Pues, en la parte norte de la ciudad hay un perro en peligro, está a punto de caer de un acantilado.

Raider: Está bien voy en camino.
*Cuelgo* y yo que decía que hoy no iba a tener trabajo.

- En eso voy rápido hacia el lugar, cuando llegue estaba un señor señalando donde un pequeño cachorro estaba.

Raider: No temas.- Le grito al cachorro, en eso amarro una soga a un árbol grande que estaba por el lugar y comienzo a bajar para llegar asta el pequeño y asustado cachorro.
Cuando llegué hasta dónde estaba el cachorro, puede identificar que era un pequeño pastor alemán.

Raider: Hola, ¿ pequeño qué estás haciendo aquí ?.

Cachorro: Venía corriendo y no me fijé que adelante había un acantilado y caí.

- En eso tomó al cachorro y subo de nuevo hasta donde podíamos estar seguro.

Cachorro: Gracias, gracias, gracias por salvarme.

Raider: No hay de que amiguito, y dónde está tu dueño.- Le pregunto viendo hacia todos lados.

Cachorro: Yo no tengo dueño, he estado caminando por varios días asta llegar aquí.

Raider: Y cual es tu nombre.

Cachorro: Mi nombre es Chase. ((( Gritos del público )))

Raider: Bueno Chase,¿ y de dónde vienes ?.

Chase: Vengo de un complejo de de perros policías.

Raider: ¿ Y por qué te fuiste del lugar ?.

Chase: Por motivos personales.

- Cuando le hice esa pregunta lo noté desanimado.

Raider: Está bien, ¿ y tienes donde ir ?.- El negó con la cabeza.- ¿ que te parece si te llevo a mi hogar ?.- Le digo con una sonrrisa.
El solo se limita a mirarme.-

Chase: Para que quisieras llevarte a un cachorro como yo, solo te daré problemas.-

Raider: Pues por el momento no tienes donde ir, ¿ que te parece si vas con migo y luego decides si quedarte o irte ?.

Chase: Está bien, pero solo hoy.

Raider: Como tú digas.- Le doy una sonrrisa.
En eso me monto en mi todo terreno y subo a Chase en el.-
Listo.

Chase: Si.*tímido*

Raider: No tengas miedo, ya verás que te gustará el lugar.
- En eso nos vamos para el cuartel y en el camino se notaba que la mirada del cachorro se perdía en el viaje, ¿ Que estará pensando ? Me decía a mí mismo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno ya llegó el primer cachorro ya solo falta que los demás aparezcan.

Y una cosa más cuando noten esto ((( - ))) los tres paréntesis son cuando yo hablo, o quiero hacer un comentario en la historia.

Bueno sin nada más que decir nos vemos.

⭐((( Espero entiendan la indirecta, no son bromas es opcional 😁😁)))

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora