Flashback
-¿De verdad quieres ser héroe con ese asqueroso poder?- me empujó uno de mis compañeros de clases.
-¿Qué tiene de malo?- dije enojada.
-Tiene mucho mucho de malo. Para empezar, no hay ningún héroe con ese Kosei y además siempre se ha dicho que la gente que nace como tú tiene sangre, está maldita- cruzó sus brazos y los demás riéndose.
-¡Eso es mentira!- me levanté rápido
-Es verdad ¿Por qué crees que te abandono tu familia? ¿No es obvio?- se acercó y puso su mano en mi cabeza fuertemente.
Me salí de su agarre y me fui corriendo pero no antes de que me agarraran de nuevos y me dieran una paliza.
-Das asco- dijo otro niño.
Luego de la paliza, me quedé en el suelo mirando el cielo, sangrando por la boca y marzo, con los brazos raspados y toda la ropa sucia.
Me levanté y me limpié la ropa.
-Mamá me va a retar- suspiré.
Tomé mis cosas y me fui a casa.
-Ya llegue- dije entrando.
-Cariño lávate las manos para comer - escuché mi mamá de la cocina.
-Sí- dije desganada.
-Oye ¿Qué pasó?- me detuve en el pasillo y me di vuelta con los ojos llorosos.- ¿Cariño? ¿Quién te hizo esas heridas?
-¿Es verdad que mi sangre es maldita...?¿Estoy maldita? ¿Es por eso que mi verdadera madre me abandono...?
-Kioko...- ella se acercó- no es así, tu sangre no es maldita. Además quién dejaría a esta criatura tan linda como tú- me apretó las mejillas.
-Pero...
-Yo soy tu mamá ¿Ya? ¿Cuántas veces debo decírtelo que olvides ese momento amargo de tu vida? Llegaste a nuestra vida por algo y es para cuidarte y quererte mucho.
-Quiero ser heroína...pero los demás no creen eso. Me pegan...
-Entonces demuestraselo que puedes- la mire y ella levantó sus brazo haciendo fuerza- con tan solo 13 años has pasado por mucho y eres muy fuerte hija. Estoy muy segura que serás la heroína más genial de todas.
-Mamá....- me puse a llorar a mares.
Ella me abrazo fuertemente y me acarició el pelo.
-¿Qué pasó?- sentimos la puerta abrirse.
-Papá...- dije llorando.
-Hija ¿Por qué estás llorando?- se acercó preocupado.
-Unos niños la están molestando- suspiro mi mamá, mientras me hacía cariño.
-¿De nuevo? Hija, para la próxima debes patearles el trasero, demuestra que contigo nadie debe meterse- dijo poniendo sus manos en la cintura.
-Oye- mi mamá le dió una palmada en la espalda.
-Jajaja- mi papá se rió y luego me miró- Se tu misma Kioko, eres especial. Ellos no saben nada de ti y no deben importante esos comentarios. Pronto verás que será la mujer más fuerte que el mundo vera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)
Hayran KurguLuego de años sin visitar la U.A, Kioko se hace ayudante de su antigua academia y la última dónde estuvo luego del horrible hecho que pasó en su vida. Una heroína con un poder algo particular y maldito, pero aún así con una reputación buena. Pero si...