"I still remember..."
10 años.
Era verano, lo recuerdo como si fuera ayer, él estaba construyendo un castillo de arena mientras yo admiraba de lejos como traía agua con un pequeño balde amarillo, lo que en ese momento supuse era su hermano mayor, le ayudaba a formar un pequeño puente con arena mientras él continuaba trayendo agua. Con pena me acerqué, llamando la atención del mayor casi de inmediato.
—Disculpa, ¿Puedo ayudarlos a hacer el castillo?
—¡Claro pequeño!—Él me sonrío y yo respondí de igual manera, me senté a su lado y comencé a ayudarle a armar el puente. El otro pelinegro llegó con el balde y lo básico en la arena, humedeciendola para que podamos construir más.
—¡Hola!, ¿Quién eres?—No pude evitar sonrojarme un poco al ver la gran sonrisa del niño frente a mí.
—Me llamó Taehyung...
—Soy Jungkook, él es mi hermano Mingyu.—Mingyu me sonrío al igual que Jungkook, me sentí abrumado, así que no respondí y les sonreí sin mostrar mis dientes.
—Y dime Taehyung, ¿dónde están tus padres? ¿No tienes amigos?—Mingyu me pregunto mientras terminábamos de construir el puente.
—Me acabo de mudar esta semana, soy de Daegu pero papá tenía trabajo acá.—Respondí, satisfecho con el puente que habíamos armado.
—Así que no conoces a nadie.—Asentí, y nos paramos sacudiendo nuestros shorts de la arena.
—Bueno, ahora eres mi amigo.—Jungkook volvió con más agua, ni siquiera me había dado cuenta cuando se había ido, así que me sorprendí al escuchar su voz justo detrás de mí. Me sobresalte y tropecé. Jungkook me sostuvo del brazo mientras Mingyu proteja el castillo con su cuerpo. —Cuidado...
Los tres reímos. Mis padres me ubicaron después de estarme buscando durante unos minutos, y sorprendentemente no me reprendieron, en cambio, mi madre comenzó una platica con la madre de mis nuevos amigos, a lo que juntaron las sombrillas y nos pasamos toda la tarde juntos.
Desde ese momento sabía que Jungkook sería alguien especial en mi vida.
ק×
"What a sight for sore eyes..."
15 años.
Durante esos cinco años, Jungkook y yo nos volvimos inseparables. Mi madre lo adoraba y su madre a mí. Éramos los mejores amigos de toda la existencia y de toda la galaxia. Como en los clichés, estábamos en el mismo colegio, y aunque no éramos muy populares, si teníamos cierta fama por nuestro aspecto físico.
Mingyu ya estaba en la universidad, lamentablemente se fue a estudiar a Seúl, por lo que lo veíamos muy poco. A pesar de ser cuatro años más grande que yo, siempre lo concideré un hermano mayor para mí, pues al ser hijo único, era a los hermanos Jeon a los únicos que tenía como apoyo en mi vida, claro que ahora tengo muchos más amigos, pero siempre fueron los Jeon otra familia para mí.
Estábamos en la cafetería, Mingi estaba bromeando acerca de salir de la escuela y saltearnos las siguientes dos horas de química, pero yo solamente podía picotear mi comida. Llevaba meses distante, y es que no es para menos. Era competente normal que a esa edad empiece la curiosidad en ciertas áreas de la vida, más en el sentido sexual. Jamás era un tema que tocaramos entre nosotros, o por lo menos todavía nadie se atrevía a mencionar algo relacionado con "penes y vaginas". Algunos idiotas todavía se seguían riendo como retrasados cada que escuchaban esas palabras, era como si todavía se mojaran por las noches por lo niñatos que eran.
ESTÁS LEYENDO
Heather ~ (KookV)
Fanfiction"... Y no me importa dar mi último aliento, si todas las flores serán para él" -KookV -Mención de otras parejas -Hanahaki