Unico

275 30 4
                                    

⚠Alerta spoiler del final de Noblesse⚠

Años después de la última batalla los tres humanos modificados estaban en su "hogar" o lo que quedaba de ella.
Estaba vacía los niños habían dejado de ir luego de la desaparición de Frankestein y Rai. La felicidad se habia ido. Tao ahora era el director de el Instituto Yeh-Ran. M-21 Y Takeo seguían siendo los guardias de seguridad. Habían dejado de escuchar de Seira y Regis luego de que volvieran a Lukedonia a tomar sus puesto de líderes de su respectivo clan.

Ahora volviendo a lo que sucede.
Tao luego d daños de intentos lo había logrado.

-Una máquina del tiempo. Podremos salvar al Jefe y a Rai. Pero solo puedo enviar a uno de nosotros.- hablo alegremente para cambiar a sombrío algo extraño en Tao.

-Quien irá?- pregunto Takeo.

-Por eso los llame. Yo no iré debo estar aquí en caso vea una falla. Siempre hay una posibilidad.- dijo pesadamente.

-Entonces yo te puedo ayudar.- hablo Takeo.

-Yo también.- dijo M21.

-entre los tres soy el que más aprendió de medicina de parte de Frankestein.- dijo Takeo.

-Decidido M21 vas tu?!- dijo alegremente Tao.

-Y que se supone que les diga.- dijo desesperante.

-Bueno te enviaremos en una hora preparate.- dijo Tao lanzándose al peligris.

-Pero que les dire.- hablo M-21

-Bueno... cierto... como paso todo... por lo que sabemos fue Muzaka quien le bajó de esa forma su fuerza vital.- dijo Tao entre murmullos.

-Y los traidores.- dijo Takeo.

-Entonces les digo sobre la hija de Muzaka y quienes son los traidores?- hablo M-21 dudoso.

-Pero no hagas nada  que arruine nuestra línea de tiempo, podrias eliminar la existencia de los niños y de los nobles.- hablo Tao.

-Se lo digo a Rai o Frankestein.- dijo dudoso.

-Bueno dile a...- comenzó a decir Tao pero comenzó a soñar la alarma de la maquina.

-Tao?- dijo Takeo.

- M-21 cierra los ojos!- grito Tao.

Y derrepente se  desmayo.

Cuando se levantó estaba en otro lugar ahora debía encontrar Lukedonia y llegar a la mansión de Raizel.

Luego de investigar se dio cuenta que estaba en Lukedonia ahora debía encontrar a Raizel y Frankestein.

Pero exactamente no sabía en que momento estaba que pasó antes o después. Tal vez debía haber venido Tao el siempre miraba el diario del Jefe.

No recordaba el porque de estar en ese lugar pero sabia que hacer.

Bueno ahora a buscar la mansión de Raizel nim por lo que sabía el no salía nunca.

Al llegar entro como usualmente lo hacía bueno no es que fuera fan de las puertas pero Frankestein odiaba la casa sucia.

En cuanto entro comenzó a observar su entorno.

-Frankestein.- escucho a Rai.

-Si maestro. Pasa, el maestro te estaba esperando.- dijo mirándolo. Si las miradas mataran el ya no estaría vivo.

-Si?- dijo sin comprender, bueno al parecer Rai y Frankestein siempre metían extraños a su hogar.

-Deseas té.- dijo Frankestein.

Viaje en el tiempo (Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora