Marinette
Estoy eufórica, la presentación estuvo increíble, jamás pensé que Adrien desfilaría y menos como mi pareja.
Terminando la presentación me llevó a su camerino, donde hicimos el amor, hasta que alguien nos interrumpió.
Ahora estoy escondida tras la cortina en la que debo cambiarme, escucho la plática que tiene Adrien con Caroline, a ella la conozco porque es la asistente y mano derecha de Audrey.
Me asomo un poco solamente para verificar que ya se ha ido, pero alcanza a verme, la escucho decir que debemos apurarnos para salir a la fiesta.
Me sonrojo al sentir su mirada, y la de Adrien. Nos han descubierto y todo es culpa mía. Espero que Adrien no se moleste.
Cierra la puerta, salgo de mi escondite mirando hacia el piso, me apena que nos hayan visto en esa situación.
Le digo a Adrien como me siento y él solo ríe, le doy un suave golpe en el brazo. Me jala y me da un beso.
—Adrien, ¿cómo es que participaste junto a mí?— le pregunto curiosa mientras comienzo a vestirme con la ropa que hemos traído en la maleta de viaje.
El vestido está colocado en el perchero junto al traje de Adrien. —Caroline recibió una llamada en la que le informaban que el modelo que te acompañaría no alcanzaba a llegar, me pidió de favor personal ser yo quien modelara y acepté— me dijo aparentando que era cualquier cosa.
—Me alegra que no haya llegado, y me alegra mucho más haber compartido estos momentos contigo, aunque estaba muy nerviosa y asustada cuando no te vi cerca de mí— le digo mientras me pongo el vestido.
—Lo noté— dice sonriendo.
Terminamos de vestirnos, retiro el exceso de maquillaje mientras Adrien le da un vistazo a Plaga que duerme en el casillero.
—Gatito, estoy nerviosa de nuevo... además me siento mareada— me quedo sentada, tengo temor de caer al piso gracias al mareo y las zapatillas que llevo puestas.
—Tranquila Bichito, me tendrás junto a ti todo el tiempo— me dice para calmarme.
—Si claro, como antes del desfile ¿verdad?— le respondo haciendo un puchero.
Me da un suave beso, —tengo en mente algo que puede ayudar a relajarte— me dice al oído.
Se a lo que se refiere y aunque muero de ganas por volver a hacerlo no creo que sea apropiado, —Adrien, mejor salgamos— le digo sonriendo.
—¿Estas rechazando mi ayuda Princesa?— me dice en tono ofendido.
—Jamás, pero nos esperan, y si hacemos lo que tienes en mente no llegaremos a la fiesta nunca—
Le entrego las llaves del camerino y mi celular, ya que no quiero llevar bolso, soy tan distraída que seguro lo perdería entre tanta gente, los guarda en el bolsillo interno del saco. Adrien despierta a Plaga, que enfadado, entra de inmediato en el bolsillo oculto del traje.
Me agarro firmemente del brazo de mi novio, —¿Estas lista?— me pregunta, yo afirmo con la cabeza y salimos del camerino.
Para llegar a la fiesta que se lleva a cabo del otro lado de la casa, en el área de la piscina debemos atravesar el jardín.
Llegamos a una zona iluminada, donde se escucha música de un DJ, Hay una alfombra roja en la que los reporteros entrevistan a la gente que va llegando, veo caras conocidas de la televisión, modelos, cantantes, todos llevan una pulsera que los identifica como invitados, es color plateado, la de Adrien y la mía son en color dorado, igual que las que les di a Alya y Nino
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (+18)
FanficMarinette vuelve a París, después de estar 6 años estudiando en New York. Al irse de su cuidad natal, se alejo de amigos, familia y especialmente de su gran amor Adrien. Que pasará ahora que vuelve? Las cosas serán igual? Adrien la aceptará? Descúbr...