NESS YOU BASTARD.

187 12 98
                                    

[🗨]

El ojivioleta se estaba riendo por el chiste provocado por uno de sus juegos, sinceramente pensaba que ese juego era lo mejor que existía en Onett.

Pasaron unos cuantos minutos y ya se aburrió por completo, jugar tres horas seguidas el mismo juego a veces te cansa. A veces todo lo contrario, pero esta vez lo cansó.

Decidió revisar su whatsapp, y por algún motivo el grupo que tuvo que silenciar porque nunca se callaban, no tenía mensajes. Supuso que era uno de esos días en el que el grupo muere y al día siguiente mensajean todo lo que no hicieron el día anterior.

Decidió empezar una conversación, no en el grupo porque le gustaba más muerto. Si no con Lucas, el chico que le robaba el aliento hace ya un año. Al principio pensó que era un simple crush y se le iba a pasar en tres meses, pero, Oh Boy. Eso no pasó. De hecho fue todo lo contrario, cada vez se enamoraba más de él.

Quiso empezar una conversación normal, tal vez le joda un poquito, pues le gustaba sus reacciones. Se le hacían tiernas.

Con una pequeña sonrisa, finalmente abrió el chat.

[🗨]

Luke
En Línea

Heyyyyyyyyyyyyy.

Holap

Que me cuentas¿

Nada

Estaba jigando con Boney

Jugando*

GreAt

Yo jugaría con King si él no se pasara acostado :(

Ya está medio viejito jfnsj

Boney tiene ya su edad pero sigue al 100

Aunque ahora que lo bañé anda un poco más tranquilo

A veces me dan ganas de convertir a Onett una ciudad comunista solo para decir "Nuestro" perro.

Pero puedo hacer algo más sencillo uwu

Que?

Nadanada

Oye, al final aceptaste la carta?

Sep

Llevaba tiempo que no iba allá

Neat.

Ya te estraniabA :((

Yo también

Oye

Y los girasoles que plantaste siguen bien?

Cuatro de cinco murieron :(

Auch...

Me gustaban mucho

Lo sé :(

Al final adopté el caracol que me dijiste que no espantara

Se llama Lucky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿What's Up? [Mother Series]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora