O6. I hate everybody

333 33 5
                                    


Odio a todos.

🔮🌌🔮

" MIS AMIGOS SE ESTÁN ABURRIENDO DE MÍ. "


— ¡POR MERLÍN!, ¡ES TARDE! —  Exclamó la rubia, observando el reloj junto a su cama. Sus compañeras ni siquiera se habían molestado en despertarla, y gracias a ello se perdería el desayuno y probablemente llegaría tarde a clase.

Se cambió rápidamente y tomó sus cosas antes de salir corriendo a su clase, mientras intentaba atar su cabello en el camino.

Salió corriendo hacia la torre, y cuando estaba por llegar al salón de adivinación, tropezó y cayó de rodillas, golpeandose con los escalones.

— Hoy no es mi día — Murmuró, mientras se levantaba y se acercaba a la puerta.

Entró al salón con algo de vergüenza por el estado en el que se encontraba, probablemente estaba algo despeinada y con las mejillas rojas por haber corrido tanto, eso sin contar sus rodillas lastimadas que posiblemente comenzarían a sangrar en cualquier momento.

— Siento llegar tarde — Se disculpó, acercándose a los almohadones que había en el suelo.

— No hay problema querida, sabía que esto pasaría, siéntate.

Le hizo caso a la profesora y tomó asiento junto a Orión, que se encontraba ahí también.

— Creí que no vendrías — Murmuró Black, fingiendo que leía el libro frente a él.

— Me quedé dormida — Contestó ella, comenzando a sacar sus materiales.

— Alice, estás sangrando — Señaló él, dejando el libro de lado y observando su herida —. ¿Qué te pasó?.

— Oh, eso... Me caí.

— Te va quedar una buena marca — Comentó Orión —. ¿cómo estás?, ya sabes, por lo que pasó ayer.

— Bien, supongo — Murmuró —, me siento algo liberada a decir verdad.

— ¿Por haber golpeado a Claire? — Preguntó su amigo, escondiendo una risa.

— Creo que sí, es extraño — Dijo la rubia, sonriendo —. De todas formas, todo se estaba volviendo un tanto complicado, tarde o temprano íbamos a dejar de ser amigas.

Y era verdad, durante todo el verano, Alice le había enviado varias cartas a Claire contándole los sueños extraños que había estado teniendo y cómo estos la preocupaban, pero la pelirroja parecía demasiado estancada en sus propios problemas con Jonathan como para escucharla, razón por la cual ella no volvió a sacar el tema.

— Sí, pero no esperaba que la golpearas — Contestó él, indicándole la página del libro que debía leer —. Debo admitir que fue sorprendente, no creí que hicieras algo así.

— Yo tampoco, y creo que Claire menos, a propósito, ¿cómo quedó ella?.

Orión soltó una pequeña risa.

— Con un gran moretón, y enojada, dice que intentaste dejarla calva.

La rubia cubrió su boca para silenciar su risa.

— Eso es increíble.

— Lo sé, lo sé — Dijo Orión —. ¿Qué tienes después?.

— Tengo hora libre, ¿y tú?.

— También, ¿quieres ir a dar un paseo?.




















🔮🌌🔮





















— ¡ORIÓN!, ¡ESO ES ASQUEROSO! — Exclamó Alice mientras veía como Black escupia la bebida de la que ambos habían estado consumiendo.

— Ya está caliente, ¿quieres? — Preguntó él, estirando la botella en su dirección.

— No, gracias, estoy bien.

Habían estado paseando por los jardines del colegio mientras comían algo, ya que Alice no había desayunado nada, pero ya era hora de volver y tenían que ir a clases separadas: Orión a aritmancia y Alice a runas antiguas.

Mientras caminaban ingresando al castillo, Orión le contaba un tanto triste que ya habían confirmado su compromiso con Walburga. Alice quería decirle que era una locura que se fuera a casar con su prima, pero sabía que Orión lo hacía obligado, así que prefirió escucharlo, como él la escuchaba siempre que ella necesitaba desahogarse. Él era el único que la escuchaba.

Había tenido más amigos antes, pero ninguno la entendía como él, quizás era que se conocían hace mucho, o que ambos estaban rodeados de problemas y responsabilidades con las que no querían cargar todo el tiempo, pero curiosamente, se entendían a la perfección, y se apoyaban mutuamente, siempre lo hacían.

— Lamento que debas hacer eso, se que no quieres casarte con ella — Contestó Alice tomando la mano de Orión, indicándole que estaba ahí.

— Sí, lo sé, pero quizás tenga algo bueno, ¿no? — Cuestionó él, con una sonrisa triste —. Quizás pueda formar una familia, e intentar que tengan una mejor vida que la mía.

Ella sonrió.

— Lo harás, serás un gran padre Orión — Dijo ella, apoyando su cabeza en el hombro del chico, mientras él la abrazaba por los hombros —. Y yo seré la madrina.

Ambos soltaron risas ruidosas, imaginandose la situación.

— Claro que lo serás, Ali.

La chica lo abrazó.

— Sabes que estoy aquí, ¿no?.

Él sonrió.

— Lo sé —Contestó, aún sonríente —, y yo estoy para ti también, ¿sí, Alice?.

Ella lo abrazó aún más fuerte.

— Sí, Orión.
































necesito una amistad como la de ellos, ayuda.

después de mil años, hay nuevo capítulo, ¿qué les pareció?, ¿qué piensan de la relación entre alice y orión?.

espero que les haya gustado, nos leemos♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXIC | TOM RIDDLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora