Ric: Que hacen estos nuevos?
Casi como respuesta un elemental escupe un alma el cual casi le cae directo.
Ange: Parece que sabemos que hace ahora!
Eri: Yo me voy a cubrir, no poseo nada para pelear.
Ric: Bien
A grandes velocidades fueron esquivando los cráneos, pero lo que no sabían es que esos demonios/cráneos darían vuelta impactando directamente en ambos.
Ric: Agh!
Ange: Debemos fijarnos cuando lance otro!
Ric: Pistola lista! Demonios ¡Mueran!
De un disparo directo a los poseídos (no recuerdo y me da flojera anotar todos los tipos, pero estaban todos) explotó a unos que tenían unas cosas en las espaldas explotando un grupo alrededor de ese demonio.
Un revenant impactó toda una ráfaga directo en Ánge, la cual sintió la herida pero su cuerpo mejorado y armadura lo reducía a menos. Ella apuntó a sus puntos débiles y coordinando la glory kill, hizo que este explotara cerca de un cacodemon. Y luego matarlo con unos disparos de escopeta
Ric preparó su rifle y apuntó al elemental, el cual ya tenía en su mano un alma, matando al alma y disparando en la boca del demonio. El cual solo seguía dando vueltas alrededor para lanzar otro cráneo.
Ange se esforzaba en matar a los demonios voladores, disparando con precisión, pero al estar en constante movimiento se le dificultaba el atinar bien, causando el agotamiento de balas rápidamente.
De mas portales aparecieron ahora barones y merodeadores
Demonios con cuerpo de serpiente, pero con dos brazos uno el cual usa para atacar con un látigo, tiene dos cuernos que van hacia arriba desde su cíen.
El daño causado de ambos demonios juntos era tal, que ambos debían recuperarse matando demonios mas débiles con GloryKill.
Ange limpiaba todo de imps y gárgolas, Ric apoyaba en la limpieza.
Pero en la distracción el elemental sacó otros dos almas, el merodeador se preparó para atacar, los barones cargaron un ataque a distancia y revenants cargaron sus misiles, todos apuntaron a ambos para impactar directamente en sus cabezas, parecía ser su fin pero algo lo impidió.......El portal se había activado debajo de ambos, llevándolos a ¿un lugar seguro?
Estaban en el infierno pero no había señal de demonio hostil alguno.
Ahí los esperaba el Slayer sentado en una pila de demonios que por alguna razón no desaparecían, ¡estaban vivos! Temblando lo sostenían, estaban despedazados, como si los hubieran mutilado pero vigilando que estuvieran vivos.
Al pararse, se oye la voz de Hayden
Dr. Hayden: Parece que son bastante poderosos, nosotros sabemos sus capacidades y ambos acordamos (con dificultad por que el Slayer no habla) que son de mucha ayuda para enfrentar a los demonios, pero hay algo que les hace falta.
Rápidamente el Slayer corre hacía Ric dándole un puñetazo en el abdomen dejándolo sin aire y con huesos rotos y luego de un barrido a esa misma velocidad derriba a Ange, tirándola en el suelo y poniendo su pie blindado encima de ella limitando su movimiento y respiración.
Dr. Hayden: Son relativamente débiles, pero pronto aprenderán ciertas cosas que les será útiles para enfrentarlo todo.... Decidí tomarme la libertad de llamar a esto, “entrenamiento Doom Slayer”
Los próximos años (en el infierno) entrenaron para practicar el asesinato de demonios, cuando estaba por ocurrir un ataque a los demonios, el Slayer se iba por un camino y los dos restantes por otro. Al entrenar la súcubo se ocultaba.
Parecía que iba a haber un progreso para limitar la presencia infernal, pero lo que no sabían es que ya iba a despertar El Icono del Pecado...
ESTÁS LEYENDO
DOOM: Los Nuevos Slayers
AcciónDespués de que el Doom Slayer acabara con el Icono del Pecado, el Slayer desapareció. Se volvió una leyenda entre los sobrevivientes de la invasión del infierno en la tierra y marte. Pasaron años desde la invasión y los habitantes de ambos planetas...