El desayuno fue un tanto incómodo. Me senté lo más lejos posible de Jack o Nash, los cuales no dejaban de observarme, cosa me ponía más nerviosa. Menos mal que Matt se sentó a mi lado y conseguía distraerme echando su leche por la nariz (y acto seguido llevándose broncas por parte de Bart).
Después tuvimos 15 minutos libres, que utilicé para encerrarme en el baño en lo que me lavaba los dientes, para, acto seguido, salir corriendo de nuevo de la habitación y así no tener que hablar con Gilinsky.
Creo que se nota que no sé como actuar.
Menuda mañanita, entre yo huyendo, Matt haciendo de las suyas esta vez con Hayes de compinche, Nash evitándome, Cam sin saber nada, April medio matándome cada vez que veía que yo me iba de algún sitio porque alguno entraba, Aaron intentando entender y poniéndome más nerviosa, Tay... siendo Tay, Jack J no me habló mucho, pero cada vez que me veía me sonreía, cosa rara, Mahogany no dijo nada al respecto, actuó como si no supiese nada, pero yo sabía bien que Jacob se lo había contado, y Carter... más insoportable que nunca, en serio, parecía un niño malcriado.
○○○
- Nicole, - Cam me llama desde el escenario, donde está él solo - me he hartado, ¿qué está pasando hoy aquí?
Me acerco más nerviosa hasta él, si eso es posible. Tengo que contarle lo que ha pasado. Nash es su mejor amigo, y no veo justo que se entere por rumores.
Cuando llego a su altura dirijo mi vista a mis manos y empiezo a jugar con ellas - esto... - el corazón se me va a salir del pecho - yo... - inspirar, espirar - ayerNashsedeclaróperoyonoestabaseguraasiquelepedítiempoperoluegomepeleéconJackGyacabódiciendoalgoparecidoymebesóyNashnosvioysepelearonycuréaJackylepedítiempoymevolvióabesar - hago una pausa para coger aire - y básicamente, llevo toda la mañana evitando a Jack y Nash evitándome a mi.
Cameron queda unos segundos consternado por mi rapidez, intentando procesar lo que había dicho.
Cuando parece que ha conseguido unir todas las ideas su cara cambia de confusión a espanto - por eso lleva todo el día tan insoportable - murmura más bien para sí
- yo... no estoy orgullosa de lo que ha pasado. Es más, me siento avergonzada, porque son amigos, y se han peleado, y por mi culpa. Si no nos hubiésemos mudado a esta puta ciudad no habría pasado nada así - la culpabilidad me reconcome. No soy capaz de centrar que haya podido separar a dos amigos.
Y así, de la nada Cam me abraza - no es tu culpa. Es más, creo que estás haciendo algo bueno con ellos
Le miro más que intigada ¿Se pegan y encima estoy haciendo algo bueno?. No Cam no, creo que tú también te has dado un golpe, tesoro.
- no... no creo - murmuro aún sin mirarle.
- nunca había visto que Jack se centrase tanto en una chica, él simplemente va a por una un día, y si funciona bien, y sino a por la siguiente. Y Nash... digamos que lo de Madeline le ha dejado muy marcado, y desde que la dejó no había vuelto a mirar a una chica más que para... bueno, para eso.
- pero les he hecho daño. A ambos
- creo que son lo bastante mayorcitos como para arreglar sus cosas como adultos. No tengas en cuenta lo que pudo pasar anoche. Deja que se relajen y se arreglará.
En ese momento Mahogany aparece en el escenario
- Nicky, hay que elegir un outfit para esta tarde - dice moviendo las manos para darle énfasis. Se acerca a mí, me agarra por un brazo y comienza a arrastrarme fuera de la sala.
----------------------------------
Hayooo cutieees. Vale, vale, lo siento. LO SIENTO. Sé que prometí como sorpresa de Navidad una maratón en año nuevo, y que estamos a 14 y todavía no he subido, pero he estado más que ocupada, y para escribir cualquier cosa y subirla pues mejor no subo. So... AQUÍ ESTAMOSSSS.
¿Qué os ha parecido? Mucho drama mucho dramaa.
¿No os parece Jack super duper cute? ¿y la reacción de Nashty? ¿y lo adorable que es Cam? Yo quiero un hermano como él ¿soy la única?
Lemme know in the coments below
Este cap va dedicado a mi amorcete @mustbedreaming ♡♡pasaos por su nove Fuera De Lugar, su nueva fic de Magcon Spy High, y por todas sus demás obras. Son asdfghjkl, prometido.
I know you love me, xoxo
Imflawlessbae*Aviso: no sé si lo sabíais pero... directioners, he empezado una nueva ff de Hazz. Se llama Harry's Movement. Os agradecería un montón si os pasarais. Gracias corazones.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
FanfictionPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...