Es hora de volver a comenzar.

8 1 0
                                    

(Sasha en multimedia)

Hoy era martes 7 de agosto del año 2015. Ya han pasado casi 4 meses desde el entierro de Mónica, 4 meses que para mi han sido eternos, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasa han sido muy lentos para mi y han sido muy difíciles pero con el paso de ese tiempo la herida se ha cicatrizado pero no por completo. Este tiempo que ha pasado, he estado casi todos los días investigando quien era el hombre encapuchado y todavía no he averiguado nada, solo que a el hombre al que apuñalo le debía dinero a un jefe de narcos y el jefe envió a un empleado de el, quien fue el hombre con el tatuaje en la muñeca derecha y  lo envió a ejecutar a el hombre que le debía dinero, es todo lo que pude averiguar pero no me voy a rendir.

Hoy era mi cumpleaños, mi mama y mi hermano intentaron convencerme de hacer una reunión con mis amigos pero yo les dije que quiero estar solo este día, quiero estar solo con Mónica  porque me acorde que Mónica y yo planeamos pasar mi cumpleaños juntos, ir al parque, comprar unos helados y pasarla juntos como si fuera mi ultimo cumpleaños, eso fue idea de ella.

Me pare antes de mi alarma a las 7:30 am, apague mi alarma y me fui a dar una duchar para poder sentirme mucho mas despierto, fui a mi armario y decidí ponerme la misma ropa que me puse el día que perdí a mi Mónica. Una camisa, pantalón negro, unos zapatos blancos y unos lentes de sol.

Agarre mi teléfono, mi billetera, mis audífonos y baje a la cocina a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre mi teléfono, mi billetera, mis audífonos y baje a la cocina a desayunar. Hoy decidí prepararme la comida favorita de Mónica y era pan con Nutella con jugo de naranja, mientras estaba en la cocina escuche unos paso por la escalera y cuando me di cuenta era mi hermano Jeison.

Jeison: Buenos días Don, ¡Feliz cumpleaños! - me lo dice dándome un abrazo y me despeina el cabello - ¿Cómo estas? ¿ que haces parado a esta hora?. - lo dice mientras abre la nevera y saca una jarra agua -

Dominic: Buenos días Jeison, gracias, ¿era necesario despeinarme? - lo digo mientras me siento en la mesa con mi desayuno - Bien, voy a ir al cementerio a visitar a Mónica.

Jeison: Si era muy necesario - lo dice riéndose - ¿ Por que? y ¿Por que hoy?. - lo dice sentándome junto a mi -

Dominic: Si eres estúpido. - lo digo riéndome - Porque ella se le ocurrió la idea antes de que ella se fuera 1 años a la casa de su mama en España, me dijo que quería festejar mi cumpleaños como si fuera el ultimo ya que ella no pudo estar en el anterior y yo le dije que si, pero ya que no esta, decidí pasar mi cumpleaños con ella en el cementerio y también necesito pasar un tiempo a solas con ella.

Jeison: ¡Wow!- lo dice muy sorprendido - de verdad que tu y Mónica era el uno para el otro, no sabes como lamento mucho que le hayas perdido, se que era el amor de tu vida y era muy importante para ti e especial y se que te cuesta superarlo pero se que lo harás y yo conocí a Mónica también, no tanto como tu, pero se que ella le hubiese gustado que tu continuaras con tu vida y que tengas mucho éxito en ella.

Conocerte Fue Mi AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora