Omegaverse: Ya saben, alfas, omegas, betas, sub-alfas, gammas, etc. Donde los humanos son como los lobos en el aspecto biológico a excepción de unas jerarquías.
. . . . . . . (🌾) . . . . . . .
Con los nervios a flor de piel jadea aterrado, está afuera de su clase lejos de la multitud, por algo tan simple como una calificación, podría decirse.
Desde que había esperado la presencia de su amigo con el paquete ilegal contaba los segundos, esta es la primera vez en que hará trampa en un proyecto peligroso, porque ya se encontraba a meses de poder subir de nivel escolar (más que su profesor es un demonio), sólo tenía que realizar unos tres exámenes la semana siguiente y estaría libre para sus amistades.
El olor a café y mandarina cegó su mente por un rato, son los olores fuertes de su salvación. Alza la vista buscando a su mejor amigo, cosa que se le hace fácil ya que es alto como él, miden aproximadamente 1.82 m, hay veces donde los confunden por hermanos, pues desde los catorce se hicieron unidos por la amistad entre sus madres. Por despistado, chocan fuertemente, ambos ponen rígidas sus piernas evitando un accidente, es el primero en preocuparse por el otro, no quería arruinar el plan, mucho menos que se ganen una herida por lo que está haciendo por él.
"Lo tengo conmigo" Avisa con una sonrisa espeluznante Hoseok, sacando debajo de su hoodie color mermelada el proyecto que le robó a su omega.
"Ten más cuidado, y vigila" Lo mira aterrado, le arrebata el proyecto de sus manos abriendo la cerradura de su clase vacía temblando, no debe fallar.
Asiente con un puchero a la orden, se recarga contra la pared sacando de su bolsillo trasero una paleta sabor cereza, con aburrición la mete a su boca, hasta que unos dedos tocan su cabellera, sorprendiéndolo en su hora de guardia. Afortunadamente son los dedos del moreno, le había agradecido con ese toque su aportación, no quería decírselo con palabras, pues desde el principio no le gusta expresar verbalmente lo que siente, tiene muchos ejemplos para confirmarlo.
Saca otra sonrisa aterradora, bañada en alegría, para poner más nervioso al menor escurridizo por puro gusto. Cierra la puerta a medias de su cara, vuelve a mirar su entorno sintiéndose más completo, le haría todos los favores del mundo si siempre es recompensado con una caricia en su cabeza, pues su amistad es irrompible, los dos tienen muchos planes a futuro, cada quien se casaría cerca de los treinta o sino hasta los cuarenta, todos los domingos saldrían a tomar una copa, hablarían de sus esposas, jugarían al ping pong, se harían malas bromas cada que se vean, charlarían en el trabajo, se contarán las travesuras de sus hijos y el que se quede vivo antes que uno, pondría la canción especial en su entierro.
Suena muy cursi, pero desde que se habían visto sintieron un gran click, el aire los había atravesado hasta los huesos, se sentían cómodos con tan sólo observarse para conocerse físicamente, además cada uno es el favorito en la familia del otro, jura que si fuera alguno omega sus padres pagarían la boda. Aunque sería asquerosa, son distintos, Hyunwoo pondría en la entrada algún letrero que diga "bienvenido al día más importante de mi vida" en lo que él pondría en la pantalla de recuerdos "estamos a la orden y para el desorden" dirigiéndose a sus disque suegros.
El menor copia lo más rápido que puede toda la biblia robada en sus hojas desde la maquina de escribir, podrían haber ido a la biblioteca porque el mes pasado colocaron unas pantallas gruesas con un teclado de plástico nombrándolas computadoras, un buen avance en la tecnología. Pero en el navegador inteligente no se encuentra todo, hay apenas cosas acerca de la historia sobre Corea del Sur con Corea del Norte, el problema es que su trabajo habla sobre la anatomía, si tratabas de buscar un glosario sobre anatomía sólo en la pantalla cargaba luego de seis minutos el origen de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
[30 Days Of Smut] - ShowHo
Hayran KurguTreinta one shots ShowHo con temas diferentes en la fornicación. En la primera parte podrás encontrar la lista de todos los temas que voy a usar aquí (mayormente sobre filias y fetiches), lo que escribo dentro es de mi autoría. Sé que este shipp c...