A veces somos y a veces no.
Un día es odio y otro es amor.
Los dos son tan distintos, mientras Tenten es alegre y con un toque infantil en su personalidad, Neji es serio y la formalidad siempre va de la mano con él cada vez que habla o mira a alguien.
Los dos eran los únicos solteros en ese viaje de verano entre amigos, se habían notado entre ellos en la escuela pero eso era todo, nunca convivieron hasta ese día donde sus amigos organizaron los asientos para que quedarán juntos.
Neji siempre la había creído infantil a ella.
Tenten siempre lo había creído engreído y amargado a él.
Al principio silencio en las primeras horas de viaje de carretera.
Tenten sentía lo incómodo que era guardar silencio ya que ella nunca permanecía callada.
Neji amaba el silencio pero aún así se sintió incómodo al lado de ella extrañándose de inmediato de él mismo, dudando de su curiosidad por esos ojos castaños curiosos que no paraba de verlo de vez en cuando.
En el momento en que Tenten notó de que la canción en el reproductor de Neji era de su banda favorita ahí todo hizo 'click' para ambos.
Hablaron de diferentes temas notando que tenían más en común de lo que imaginaron.
Tenten podía jurar sentir las mariposas en su estómago, no iba negarlo él era un chico atractivo y verlo sonreír aunque fuera por unos segundos pudo agradecer el haberlo conocido de inmediato.
Neji no pudo negarlo aunque su orgullo se lo impidiera, al fin sabía lo que el amor a primera vista significaba, nunca había sonreido tanto en una conversación, ella era diferente a las demás.
Y así fue cuando en los días que pasaron Tenten empezó a sentirse dividida entre un verano y toda una vida.
Él acababa de salir de una relación, algo que ya funcionaba desde hace tiempo, simple costumbre.
A veces ambos sabían que eran lo que necesitaban y otras veces cuando se daban cuenta de lo diferentes que eran se daban por vencido.
No eran perfectos, ambos chocaban.
Tenten siempre le daba por divertirse y bailar siempre que la música estaba presente en un día soleado en aquella playa privada.
Neji prefería sentarse en la sombra leyendo en silencio quejándose de tener la arena metida hasta en los zapatos.
Cuando Tenten decía sí, Neji decía que no.
Era evidente para todos sus amigos e incluso para ellos que apostar a qué aquello pasara era arriesgado.
Pero nadie deja ir los amores de verano, aquellos que llegan de manera espontánea y se iban de la misma manera.
Ninguno de los dos le dió paso a la razón, la discusión de aquella noche era sobre que Tenten regañó a Neji para que dejara a su prima estar con su novio Naruto a solas.
Neji era estricto con las reglas, había ido a ese viaje solo para asegurarse de cuidar de Hinata.
Tenten odiaba las reglas, si el amor estaba frente a ella representado en dos de sus mejores amigos ella siempre ayudaría a qué se diera, así que le ocultó a Neji a dónde Hinata y Naruto habían ido para estar solos.
Él insistió en irlos a buscar y entonces Tenten supo que tenía que distraerlo para cumplir la promesa con su amigo Naruto.
Así que se abalanzó a él y lo besó, dejándose llevar por instinto.
La razón la perdió y no le importó, todo desapareció a su alrededor cuando Neji correspondió al beso atrayendola hacia él en un abrazo.
Neji le juraría la luna a la chica testaruda que desafiaba su orgullo.
Tenten sabía que entre el juramento de un chico que apenas conocía de darle cada una de estrellas del cielo, al final del verano tal vez no tendría ninguna.
Pero aunque sabían que un día fuera odio y otro amor, se dejarian llevar.
Porque su conexión era instantánea como almas gemelas y cuando se encontraban sin el otro, ambos se sentían entre la espada y la pared.
Neji siempre controlaba todo en su vida, pero nada en ese viaje salió como lo había calculado, Tenten llegó a romper con todos sus planes.
Tenten seguía su instinto como siempre se dejaba llevar por sus emociones antes de lo racional, trataba de corregir lo que a ella le parecía un defecto, pero ahora tenía más de mil dudas, Neji la besaba con la pasión con la que nunca ningún hombre lo había hecho, una parte de ella queria apartarse de inmediato la otra sin estar totalmente convencida quería jamás dejar de besarlo.
Neji no se quería conformar con solo un amor de verano, no ganaba nada de eso, su orgullo le impedía perder, la mujer en sus brazos y que besaba mientras la brisa del mar y el ruido de las olas se encargaba de darles la noche perfecta era la más testaruda que había conocido, lo retaba a romper las reglas, lo retaba a ser libre por primera vez en su jóven vida.
Entre el "te quiero" y el "ya no más", a veces eran todo y a veces eran nada con solo mirarse a los ojos.
Ambos estaban perdiendo más de lo que apostaban, pero después de ese verano no se conformaron con amarse menos que eso.
______
Espero que hayan disfrutando de este pequeño songfic basado en la canción Más De Lo Que Aposté de Aitana y del grupo Morat.
Es pero que les haya gustado, y que le hayan entendido jeje, es cortito pero espero que haya transmitido mucho, por ahí vi que era el mes NejiTen, nunca he hecho nada así que se puede considerar esto como algo para celebrarlo jaja nos estamos leyendo😊
ESTÁS LEYENDO
Más De Lo Que Aposté
FanfictionContigo siempre vuelvo a perder más de lo que aposté. NejiTen One-shot Universo alterno Basado en la canción Más De Lo Que Aposté de Aitana y Morat.