P.V.O Stephany
-Ayy!!, ya vienen- Dije a mi mamá muy alegre.
Estaba muy emocionada por que estaba casi segura de que abuela iba a recuperar la memoria con este reencuentro.
Ya llegaron todos, solo, falta Vane, ah!! ahí viene.
-Pasen- Le dije.
- Águilas!!- Dijo mi abuela.
-Mi esposo,mi hija, mi nieta, mis amigas!!- MI ABUELA RECORDÓ!!!.
-Abuela!!- Dije mientras corrí a abrazarla.
- Mi nieta- Dijo abrazándome.
-Recuperaste la memoria!!- Dije emocionada.
-Jaja, sí mi amor- Dijo abuelita.
-Qué bueno!!- dijeron Las Águilas del Señor a la vez, fué algo raro por que precisamente dijeron lo mismo a la misma vez.
-Wow!!- Dije sorprendida.
-No hemos perdido eso- Dijo Carla.
-Nop- Dijo Vane.
-¿Cómo les va?- Preguntó Leila.
-Bien- dijeron todas aunque parecía lo contrario.
- ¿Todavía van a la misma Iglesia?- Preguntó mi abuela. Nosotros íbamos a esa Iglesia que mi abuela habla pero nos quedaba muy lejos así que cambiamos a una más cerca.
- Bueno..., no he podido ir- Dijeron otra vez a la misma vez menos mi abuela.
-Siempre les he dicho que ninguna excusa ea váida para no ir a la Iglesia- Dijo mi abuela.
-Es cierto, debemos ir, hace mucho tiempo no voy- Dijo Vane.
- Este domingo vamos juntas- Dijeron otra vez a la misma vez.
- Sí- otra vez hablaron juntas a la misma vez, no sé parecían que estaban conectadas.
El domingo
P.V.O Leila, Carla y Vane ( Lo dijeron a la misma vez)
Me siento muy bien ya que vuelvo a la iglesia, creo que nunca debí de alejarme.
P.V.O Stephany
-Llegamos, tardamos bastante pero mi abuela quería ir a la iglesia de la que hablaba así que fuimos-
-Ahí están- Dijo mi abuela.
La gente se sorprendía al verlas juntas, parece que eran muy apegadas.
- Que bueno ver a Las Águilas del Señor reunidas otra vez- Dijo el Pastor
- Las quiero invitar a que pasen al altar para que canten una alabanza- Dijo el pastor.
Ese grupo cantó hermoso de verdad sentí el Espíritu Santo era hermoso.
Comienzo de la Predicación
- A veces ponemos problemas, circunstancias o cosas primero que Jehová, nos desviamos de su camino y no nos enfocamos en Jehová. No debemos alejarnos de Jehová ni poner cosas primero por que él tiene el control de todo, pero si ponemos a la situación, circunstancia primero y le damos el control a la circuntancia las cosas no saldrán bien,nos estaremos alejando de Jehová, pero si pasa eso él tiene un plan por que nos ama y quiere lo mejor para nosotros, sus planes son para bien, él murió por nosotros y resucitó por nuestros pecados, Cuán grande amor!!. Él te está buscando. El deja a sus noventa y nueve ovejas y te busca a tí, y cuando te encuentre te cargará, se gozará al encontrarte. Dale tus problemas y él los resolverá. Él te reparará y ayudará a seguir. Vuelve a Jehová, él ya te encontró.- Estaba Predicando el Pastor.
Final de la Predicación
-Esta predicación en verdad tocó mi corazón- Dijeron todas a la misma vez meno mi abuela.
- He tenido muchas cosas en mi mente y las he puesto primero que Jehová- Dijo Leila
- Quiero volver con Jehová y dejarle todos esos problemas- Dijeron a la misma vez
ESTÁS LEYENDO
Las Águilas del Señor
Novela JuvenilMi abuela no recuerda nada, solo recuerda a sus amigas, las buscaré y trataré de traerlas a donde mi abuela para que recuerde.