❇️❇️❇️❇️
Denki al estar manejando estuvo pensando sobre cuál sería la reacción de katsuki al volver a verlo, definitivamente terminaría muerto, ¡que lamentable! , ni siquiera había podido decirle a Eijiro que esta enamorado de el y que le gustaría que fuesen pareja, dejó eso por un momento para llamar a la persona que les prestaría la casa, tenía el número en un atajo para marcar si es que sucedía algo, así que tendría que decirle solamente que se adelantó y que le diría lo que pasó para que llegasen antes de la hora acordada.
Faltaba muy poco para llegar a dónde debía, pero Izuku estaba cada vez más impaciente, en lo que Mirio trataba de controlarse, así solamente fue acariciando con delicadeza algunas partes del cuerpo, así lo podría mantener un poco más calmado, pero lo que también le daba problemas era que seguía esparciendo bastantes Feromonas, era demasiado agradable.
❇️❇️❇️
Katsuki cuando vio salir por la puerta a Mirio con Izuku trató con más fuerza soltarse repartiendo golpes e insultos a quien le impidiera avanzar, estaba demasiado enojado, algunos solamente se iban a otro lado ya que estaba esparciendo demasiadas Feromonas que amenazaban a cualquiera.Al estar en el marco de la puerta pudo ver que en una camioneta iba Denki muy apurado y de esa camioneta provenían los olores de quienes hace unos minutos salieron de esa misma puerta en donde se encuentra.
Muchas cosas llegaban a su mente, a diferencia de los demás, Izuku solamente se veía deprimido algunas veces recordando quien sabe que cosa quedándose pensando en un mismo lugar durante un tiempesito ya que, el estar pensando a veces se veía diferente comenzando a esparcir un olor dulce y calmando que se iba al ponerse triste, no estaba tan nervioso cómo para esconder algo cómo aquello que sucedió, entonces, pues suponía que eran sus recuerdos con la fue su amada al ser muy cercanos ....... ¿Quién demonios había planeando llevarse a Izuku?, ¿acaso querían impedir el hecho de que se quedara preñado de él esta vez?, ¿cuántas personas habían estado con ese mismo plan?, ¿el bastado sonrisitas Lili lo había planeando él sólo o fue porque se lo encargaron?, esperen.......Ese desgraciado ya sabía de la camioneta estaría afuera esperando, obviamente tenía que ser una que solamente maneje y se los lleve... ¿A dónde los llevaría?, ¿como es que el tarado de Denki se encargo de llevárselos y no otra persona?, no tenía ningún buen presentimiento de lo que saldría de esto.
Sabía que no lo dejarían ir a burcarlos por el olor, habian vuelto agarrarlo mientras seguia en sus pensamientos, por lo cual ahora solamente debía revisar junto con los demás si es que alguien de los invitados había salido herido, así que dejó eso por un rato, tendría que hablar muy enserio con su amigo, sus padres y los de Izuku también porque también se habían mostrado nerviosos, aunque... Si lo pensaba un poco más, Uraraka insistió un poco a Izuku sobre retirarse del lugar, aunque podría decirse que estaba preocupada por su amigo la vio haciendo señas a otra persona cuando ya se estaban yendo, tenía que incluirla, agradecía que si hubieran alejado a su hija que es una pequeña omega, pero de hablar no se salvaría.
❇️❇️❇️
Al estar dentro de la casa, Denki empezó hablar con ella, Mina la conocía desde pequeños, así que cuando supo que ella también conocía a Izuku fue agradable, los dos coincidían en que el omega era muy tímido, era tierno y se interesaban mucho por estudiar, ella solamente fue un año en la misma escuela que Izuku pero eso no impidió que se volvieran a ver, Denki fue su vecino por bastante tiempo pero cuando este había conocido a su destinado ya no lo veía mucho, así que cuando se entero que había fallecido se sintió muy mal, su amigo estaba todo destrozado, pero, había un Alfa que se quedaba a su lado y no hiciera alguna tontería, ella siempre agradeció que no lo dejara solo, sabía que su amigo ahora quería estar junto con ese Alfa, porque cada vez le platicaba de él le brillaban los ojos, si lo pensaba mejor ahora, sí ese Alfa de nombre Eijiro no hubiera estado en esos momentos no se imaginaba ella lidiando con eso sola, aun siendo una beta ella no podría haber hecho mucho, por eso siempre agradecía por la ayuda que le dio a su amigo en ese tiempo, ella sabía que katsuki también había encontrado a su destinada, ella fue amiga de esta, pero tuvo que alejarse para estudiar en otro país dónde la familia de su padre es originaria.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...