Lista de canciones para que gozen el cap 7w7: "Swim", "Love Is a b**ch" y apropocito "Friends". Ahora si les dejo el cap.
Jiwoo y Sooyoung continuaban el beso sin separarse, la pelinegra sentía que su pantalón había comenzado a incomodarle solo por el beso que le había dado la más baja, la soledad y excitación del momento le había causado esto.
-E-espera...- La pelinegra separó a Jiwoo de ella.- ¿Estas segura de esto...? Eres la novia de mi mejor amiga y amiga de mi novia no se...
-Ellas no se tienen que enterar de esto ¿o si...?- Se subió sobre las piernas de Sooyoung.
-C-claro que no...
La mayor beso a Jiwoo nuevamente mientras con sus manos rodeaba la pequeña cintura de su acompañante las metió por debajo de la blusa que usaba hasta levantarla hasta su cuello quitandosela, Jiwoo desabotono cada botón de la camisa que estaba usando Sooyoung en ese momento lanzandola por algún lugar de la habitación.
-Eres jodidamente sexy Jiwoo...- Hablo en su oído.
-¿Si...?- Esta pregunto lamiendo su cuello y moviendo sus caderas volviendo loca a Sooyoung.
-Debí elegirte a ti...
Jiwoo sonrió al escuchar esas palabras de Sooyoung la miro a los ojos y toco sus labios.
-¿Ya lo hiciste con Jinsol...?- Pregunto.
-Si... Pero... Me está gustando tenerte a ti sobre mi...- La pelinegra acariciaba la espalda de Jiwoo.
Las dos nuevamente volvieron a besarse mientras continuaban quitándose las pocas prendas de ropa que les quedaban en ese momento.
~~•~~
Tanto Jiwoo como Sooyoung lo estaba disfrutando, hasta que finalmente Sooyoung no aguanto más y llego a su punto culminé provocando que Jiwoo llegue de igual forma.
Cayó a su lado con la respiración totalmente agitada Jiwoo la abrazo y está solo al embriagarse con el dulce aroma a miel del cabello de la menor.
Quedaron así unos minutos hasta que sus respiraciones se calmaron.
-¿Vas a terminar con Jinsol...?- Pregunto Jiwoo.
-No lo sé.- Sooyoung suspiró.- Solo estoy confundida...
-Si quieres estar conmigo... Sabes que estaré contigo dejaré a Jungeun para irme contigo...
-Jiwoo no es sólo de terminarle y ya... Necesito tiempo para pensar ¿si...?
-T-tienes razón ahora que lo pienso también debo de hablarlo con Jungeun...- Suspiró.
-¿Quieres que nos demos un pequeño tiempo?- Sooyoung le sonrió y agarro su mano.
-¿como un tiempo?
-Para pensar esto... Tú piensa si realmente te gustaría estar conmigo si Jungeun te hace sentir mejor que yo así te quedas con ella... Mientras yo también pensaré en ti o Jinsol...- Suspiró.
-Me parece muy bien... Cambiando de tema... Puedes quedarte a dormir conmigo si quieres...
-¿Si?- Sonrió.- Me quedare contigo para poder protegerte de cualquier cosa que pueda pasar despues de todo odio ir a mi casa... Esta todo mal...
-Puedes confiar en mí y decirme que sucede...
-Esta bien...
Por otro lado Jungeun y Jinsol estaban en el comedor de la casa de Jungeun con varios libros en la mesa.
-¿Ya lo entiendes?- Pregunto Jungeun a su lado.
-Perfecto, deberías ser profesora te entiendo más a ti que a esos inútiles.- Suspiro.
-Nah no sirvo para eso, además quiero ser contadora.- Sonrió.
-Tendrás un gran futuro.- Jinsol sonrió para luego borrar esa sonrisa y hacer una pequeña mueca triste.
-¿Que pasó? ¿por que estás así?- Jungeun la miró.
-¿Quieres que te cuente el problema?- Jinsol la miraba.
-Claro... Estoy aquí para escucharte...
-Bueno... Últimamente Sooyoung a estado rara conmigo... De la nada la encuentro llorando y cuando le pido que me cuente lo que pasa me grita... También se enojó cuando reviso mi teléfono y vio unos mensajes de hace unos meses con un ex que tuve y como que si actitud me cansa un poquito...
-Bueno... Es Sooyoung... aveces creo que es mejor dejarla sola... Yo con Jiwoo no vamos ni para aquí ni para allá... Es como que no nos movemos del lugar en el que estamos... Creo que después de todo tal vez elegí estar con la persona equivocada...
-Al parecer yo también... Mis ojos están prefiriendo mirar a alguien más...- Miró a Jungeun.
-¿Por que yo...?- Está suspiro.
-Por que los besos que nos dimos hace unos meses en la discoteca no se comparan a los de Sooyoung...
Jungeun abrió grande los ojos al escuchar esas palabras de Jinsol sin que pudiera hacer nada está se abalanzó a sus labios y los beso con ternura.
_________________________________________________________________
_____________Tal vez se vengan tristes escenas Chuuves y de otros shipps. No sé
Pero bueno también estoy pensando en hacer una maratón de esta historia publicar 4 capítulos en un solo día pero como vamos en cantidad de votos lo veo medio imposible juas
ESTÁS LEYENDO
❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!p
CasualeNo es bueno cuando te enamoras de la novia de tu mejor amiga...