C.3 "Complicaciones"

269 40 102
                                    


¿Y qué tiene de malo que no quiera compartirte con los demás, hyung? Soltó sin más, con un suspiro seguido de la frase. 




La mirada que Eunwoo mostró inicialmente fue de burla, quizá pensó que Sanha bromeaba... pero después cambió a ternura, pensando tal vez en que el menor había extrañado un poco de él... pero la expresión final... fue un poco dolorosa para Sanha.

La mirada de Eunwoo mostró una frialdad que no podría explicar, su sonrisa cayó por completo al igual que sus manos, no quitó su mirada del menor...





—Tengo que volver a la residencia, Moonbin me espera. —Expresó cortante el azabache y se levantó.






Sanha se quedó inmóvil, la tristeza se reflejó en su rostro, pero más que nada, preocupación... temía haber dicho algo mal, o haber creado un malentendido con Eunwoo.

Él no quería que su hyung se alejara por ese comentario. 

Regresaron a la residencia y ninguno articuló palabra, Eunwoo entró directamente a la nueva habitación de Moonbin y ambos salieron, por su parte, Sanha se quedó encerrado en la suya, pensando a detalle lo que acababa de ocurrir.

.

.

.

.

Pasaron algunos días y para desgracia del menor, Eunwoo había estado distante, casi no hablaba con él y su mirada siempre se mantenía fría.

Esa tarde el mánager llegó a la residencia, todos lo recibieron educadamente y escucharon las nuevas noticias. Todo se trataba de un nuevo contrato para Sanha, habían pedido que fuera él quien le diera vida al personaje de un joven universitario, estudiante de música.

Todos estaban demasiado entusiasmados por Sanha, habían sido pocas las participaciones que había tenido en televisión, ya era hora de que se le diera la importancia que merecía.

Era un excelente actor y los miembros de ASTRO siempre lo habían dicho, admiraban las capacidades y habilidades de su maknae.

Tras firmar el contrato, el mánager salió de la residencia dejando a los chicos festejando con Sanha.






—¡Sanha! ¡Pequeño bebé! ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡Mira JinWoo, nuestro bebé está creciendo! —MJ estaba tan feliz por Sanha.


—Ya decía yo que ustedes eran esposos. —Se rio el menor—. Pero no sabía que yo era su bebé.


—¡Claro que lo eres, TODOS ustedes lo son! —Intervino JinJin con una enorme sonrisa, de la cuál nadie conocía su procedencia. 





"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora