Los días pasaron y ellos siguieron sin hablarse, Eunwoo se rehusaba a dirigirle la palabra al menor hasta que se disculpara por su inmadurez, y Sanha se negaba porque estaba lastimado, él también quería una disculpa de su hyung, él no le había hecho ni dicho nada malo para que empezara a portarse así.
JinJin varias veces habló con Eunwoo sobre esa situación, ellos eran compañeros, amigos y una familia, hasta en las mejores familias había discusiones, pero alguien debía dar su brazo a torcer y pedir disculpas, aunque no fuera precisamente su culpa.
Eunwoo meditó muchas veces las palabras de su líder, pero simplemente no podía dejar de darle vueltas a las palabras de Sanha... "lo quería solo para él" intentaba darle un significado no muy importante, pero entre más lo pensaba... se daba cuenta de que no era así, para el menor esas palabras tenían un significado profundo, pero para él...
—¿Por qué nadie me dijo que Sanha se iba hoy? —Llegó corriendo Rocky con evidente enojo.
—¿Qué se fue a dónde? —Eunwoo no entendía.
—A filmar el dorama ¿MJ, por qué no nos dijiste? —Volvió a preguntar.
—Rocky, tranquilo, yo tampoco sabía, Sanha no nos dijo nada. —MJ también estaba sorprendido de la falta de información.
—¿Cuándo regresa? —Intervino Moonbin.
—No sabemos, ahorita le llamo al mánager para preguntarle. —JinJin como todo líder que era debía tener la información completa de todas sus actividades, tanto grupales como individuales.
El azabache se quedó pensativo, ahora le podía no haber hablado con Sanha antes de que se fuera.
.
.
.
.
Sanha llegó al lugar de rodaje, sería en la isla de Jeju. Entró a su habitación y dejó la maleta a un lado de la cama. Estaba un poco apático, no tenía ganas de filmar nada, ni siquiera de saludar a las personas con las que trabajaría, pero tenía que hacerlo.
El mánager llegó por él, subieron a la camioneta y emprendieron el camino hasta el set de grabación. Sanha revisó su celular y tenía muchos mensajes de sus hyungs, soltó un suspiro al ver el numero total de mensajes...
Sanha💫:
YAH! Van a trabarme el celular con tantos mensajes...
Lucky👌:
Tú tienes la culpa ¿por qué te fuiste sin despedirte? 😡😠
MJaime✨:
Creo que ya se hartó de vernos 😖😔😭
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
AcakBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...