Estática

100 6 1
                                    

Hola de nuevo, aquí les traigo una nueva actualización, espero la disfruten

Sin mas que decir Comencemos!!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Narrador

Todos se acercaron al centro del gremio, donde Kagura se volvió el centro de atención. Una vez todos reunidos, empezó con la explicación.

Kagura: Muy bien, ahora que estamos todos procederé a explicar la situación. Por lo visto Hibiki logro dar con la posible ubicación y escondite de Nightmare, desconocemos si sea también el lugar donde construyó su versión de eclipse. Sin embargo el ir a inspeccionar ese lugar seria una misión suicida, debido a que se encuentra en uno de los puntos mas profundos dentro de los limites de esa nube, por lo que sabemos los exploradores que hemos enviado antes, solo consiguieron avanzar 5 kilómetros antes de que perdiéramos comunicación con ellos, y solo lograron avanzar demasiado ya que poseían magia que se podría considerar medianamente fuerte, ademas de que se habían cubierto a ellos mismos en magia con la esperanza de que pudieran soportar los efectos de la nube sobre ellos. Pero todo parece ser que eso solo les compro unos cuantos minutos mas, sospechamos que terminaron convirtiéndose en unas de esas cosas.

Todos en el gremio estaban callados y atentos a la explicación de Kagura.

Kagura: Eso seria el informe general, pero para una explicación mas detallada Hibiki les explicara todo en breve.

Un par de soldados procedieron a colocar una lacrima algo grande sobre la mesa. De la lacrima salio una luz, la cual procedió a convertirse en una pantalla, al principio solo se veía estática, pero después de unos segundos procedió a cambiar a una imagen. Del otro lado se podía apreciar un lugar con poca iluminación, pero la suficiente para distinguir las cosas y a la persona parada en medio. Hibiki se encontraba trabajando, tecleando tan rápido como sus dedos le permitían. A diferencia de la forma elegante y animada, él que se podía apreciar en la pantalla, estaba mas desarreglado, su usual traje cambio por unos pantalones negros y una camisa azul, ambos arrugados, su pelo estaba alborotado y en su rostro se alcanzaban a apreciar unas marcas negras bajo los ojos, dando a entender lo poco que había dormido. Se le veía muy demacrado y cansado, pero eso no le impedía realizar su trabajo a una gran velocidad.

 Se le veía muy demacrado y cansado, pero eso no le impedía realizar su trabajo a una gran velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nadie dijo nada, solo esperaron mientras el chico terminara lo que estuviera haciendo. Después de unos minutos pulso su ultima tecla para, para después frotarse un poco los ojos y finalmente voltear hacia la pantalla. 

Hibiki: Hola a todos, supongo que Kagura ya les dio un leve informe sobre lo que pasa

Aunque nadie dijo nada, los que lo conocían, notaron que el cansancio no solo se podía apreciar en su apariencia, incluso su voz sonaba cansada.

Hibiki: Bien, como ya sabrán eh dado con lo que suponemos es el escondite de Nightamre.

Tecleo algo rápido y en la pantalla surgió una especie de ventana compartida, en la cual se podía apreciar un mapa de todo Fiore. En el mapa se podía apreciar una gran mancha negra, a lo cual todos supusieron que se trataba de todo el terreno que abarcaba la nube. Prácticamente la mancha había ocupado la mitad de todo el reino.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un nuevo amanecer!Where stories live. Discover now