Desperté con todo el cuerpo adolorido y un dolor de cabeza horrible.-Mh- me levanté la cabeza y vi que estaba en el hospital.
-Al fin despiertas- ví a Mic entrar.
-Mic...
-¿Cómo te sientes?- dejo en la mesa unas flores y con un sonrisa en su rostro.
-Me duele un poco el cuerpo y la cabeza.- puse mi mano en mi cabeza.
-Es normal, ocupaste mucho de tu energía, peleaste sin parar- suspiro y puso sus manos en la cadera.
-¿La pelea...?- mi mente empezó a recordar la pelea y alguien...- ¡Aizawa!- grite sentandome en la cama- ¿Dónde está? ¿Cómo está?-
-Estas con energía jajaja-se río.- Él está bien, están en el mismo hospital, en la habitación de al lado, de hecho vengo de ahí.
Me levanté rápido y salí.
-¡Oye!- lo escuché gritar.
Abrí la puerta de la habitación de Aizawa...lo ví conectado a algunas máquinas y con vendaje.
-Shota...- me acerque a él con tristeza.
-Eres ruidosa- me sobresalté.
-¿Estás despierto? Pero como...
-Llevo un día durmiendo al igual que tú- dijo
-¿Un día..?- la vista se me nublo un poco y me balancee.
-Kioko- Mic me tomo de los hombros para que no me callera.
-¿Estás bien?- pregunto Aizawa.
-Sí...- susurré tocando mi cabeza.
-Recién despertaste, todavía debes estar dopada por los medicamentos.- suspiro Mic- ahora deben chequearte, ven. Luego podrás ver a Aizawa- Mic me tomo del brazo y me volvió a llevar a la mi habitación.
Me contaron lo que pasó luego de que nos fuimos, todas las curaciones que me hicieron para que mi mano dejara de sangrar, aún así, no estaba pendiente de eso, no me importaba ya que mis manos nunca han sentidos nada, mi cabeza solo pensaba en Aizawa.
Me hicieron un chequeo rápido y vieron que todo estaba en orden con mi sangre.
Me vestí y fui a ver a Aizawa, pero no me dejaron.
-Maldición- dije enojada saliendo del hospital junto con Mic.
-Mañana podrás verlo tranquila.- me acaricio la cabeza.- Ahora debes descansar, Aizawa me pidió que te fuera a dejar.
Yo suspire apenada y asentí.
Mic me fui a dejar a mi departamento y tome reposo.
Al otros fui rápido, y ahora sí me dejaron entrar para verlo.
-No deberías estar en reposo- me dijo cuando noto que era yo, algo muy extraño porque estaba vendado entero, hasta los ojos...
-Como sabes que soy yo- suspiré sentandome en una silla a su lado.
-Por tu olor- susurró
-Me baño todo los días...- dije amurrada.
-No dije que era un olor desagradable- comentó despacio.
Me sonroje y desvíe la mirada.
-Idiota...-
-Oye Kioko, pudiste controlarte- cambio de tema y yo lo mire.
-¿Te refieres a mi poder?
-Sí...Mic me contó que los chicos le dijieron que estuviste en dos ocasiones en perder el control y lograste manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)
FanfictionLuego de años sin visitar la U.A, Kioko se hace ayudante de su antigua academia y la última dónde estuvo luego del horrible hecho que pasó en su vida. Una heroína con un poder algo particular y maldito, pero aún así con una reputación buena. Pero si...