🌼La boda antes de un divorcio🌼

492 26 6
                                    

 El gran día había llegado, preparado hasta el mas mínimo detalle desde hace meses, con bellas rosas blancas como decoración por todos los lugares, colores dorados que iban a juego con los colores del cielo que comenzaban a asomarse, las mujeres que eran las acompañantes de la pareja vestían de color rosa palo mientras que los hombres llevaban traje negro con una pequeña flor del mismo color que los vestidos de las chicas, los invitados se deleitaban de la hermosa vista de aquel altar donde se podía apreciar a simple vista el nerviosismo de los futuros maridos, que al igual que muchos, esperaban que nada saliera mal.

-¿Acepta a Mieguel Rivera como su futuro esposo, tanto en las buenas como en las malas? -Un mar de miradas cayeron sobre el novio cuando el aquel señor había terminado la pregunta.

-Si, acepto

-¿Y acepta a Hiro Hamada como futuro esposo, tanto en las buenas como en las malas? - Ahora fue el turno del moreno recibir todos los mares de miradas sobre el, pero que no notaba, pues sus ojos estaban conectados con los de su futuro compañero y esposo.-Si, acepto

-¿Hasta que la vida los separe?

-Estoy más que seguro que seguiremos incluso después de la muerte- Contesto con una sonrisa que expresaba confianza a sus palabras, ganándose de parte del novio de cabellos negros una sonrisa en apoyo a sus palabras, mientras se aferraban de las manos de forma suave y que parecían nunca querer separarse.

Un momento único y especial para la pareja que en su momento causo gran sorpresa en el mundo del espectáculo, cuando solo una fotografía de ambos juntos causo gran revuelo en noticias, chismes y demás.

Como ambos llegaron a toparse?

Un genio de la  robótica y un cantante?

Como llevan una  relación al ser tan ... distintos el uno al otro?

Es solo un amor pasajero ...

Ambos son  jóvenes ya se les pasara!

***

Los pétalos rosas eran arrojados al feliz matrimonio que en su camino eran aplaudidos por familiares, amigos y unos que otros colados suertudos que estaban ahí para fotografiar la escena.

Ambos caminaban con sus manos entrelazadas compartían rostros de felicidad, definitivamente nadie le negaría tal felicidad. 

La noche se vivo en una gran fiesta donde se bailaba y bebía como loco, donde se festejaba al reciente matrimonio con algunas canciones que presento Marco, un gran amigo de Miguel, que se resistio al echo de emborracharse pues sabia como se ponía después y no quería comenzar a coquetear como desesperado con medio mundo.

- Bueno ya esta la boda y pa'cuando los hijos!

La pareja se miro entre ellos, no habían pensando en eso de echo no lo sabían con exactitud sus trabajos eran importantes para ellos y tener que encargarse de... un bebe era...

-Eso no o sabemos, Rosa - Respondío el mexicano que en su mente trataba de construir una imagen de su esposo con un bebe pero resultaba...

Error de programación. Los resultados que desea encontrar no existen. Largese a chingar a otro lado.

-Pero no se presionen - La joven beta noto como su cuñado se tensaba para luego quedar mudo mirando al infinito y que su hermano le comió la lengua el ratón de un segundo a otro - Disfruten del resto de la fiesta - Se despidió del silencio incomodo que ella misma había provocado.

- A-ah ¿quieres tomar algo?- Hablo Miguel dándose una cachetada mental al ver que ambos tenían una copa de champaña con la que antes habían dado un brindis.

- Amor - Le llamo su esposo en busca de su atención - Dime tu...¿ Te imaginas a nosotros como una familia?

-Se que no te gustan los niños, ademas...- Tomo ambas manos del nippon para quedar enfrente de donde estaba el - nosotros ya somos una familia.

- Miguel, se como eres y que en un punto tu también  quedrás  una familia con hijos y todo ese rollo - Hiro comenzaba a bajar su mirada al suelo confundiéndose por lo que el mismo decía, amaba al Rivera y deseaba estar junto a el, pero ser padres era un paso gigante que simplemente deseaba ignorar, pero ¿que pensaría su esposo?

-Hiro, te juro este amor que siento por ti jamas desaparecerá, sea lo que sea que pase en un futuro yo te amare.

-Ah en otras palabras si quieres hijos - Respondío el prodigio con obviedad.

- Mmm ¿no estas pensando en el divorcio o si? Nos acabamos de casar.

-¡Miguel, esto es serio! 

- Estamos en nuestra boda, podremos hablarlo en nuestras vacaciones de luna de miel - Soltó el mexicano - Pero ya que hablamos de nuestra luna de miel - Sonrío pícaro para su pareja. 

Tomo la cintura de su esposo con ambas manos, descídido a besar esos labios que tanto necesitaba,pero fue Hiro el primero en actuar para besar a su esposo.

Su esposo

Definitivamente esta felicidad no tenia precio.

***

A los días siguientes se verían portadas de todo tipo con distintos títulos con referencia a la noticia de la bella boda y la pareja de esta.

"Miguel Rivera ¿Se nos va un soltero? ¿Boda?"

"La boda de Miguel Rivera y Hiro Hamada : La pareja imposible que fue enserio"

"Top Parejas mas sorprendentes y lindas" 

Definitivamente serian felices a partir de ahora y nadie se lo negaría, se sentían completos juntos con una sola sonrisa, se amaban y sus corazones lo sabían y se necesitaban mutuamente.

"¿Se nos casan? "

"Cantante y científico ¿tan imposible como se creía?"

"La nueva pareja de la música y medicina"

"¿Trata de aprovecharse de su compañero? ¿ Manipulación?"

" Fotografías que dicen lo contrario"

"¿Infiel?"

"¿Posible amante de ...?"




El Porque de su Divorcio ||OMEGAVERSE|| H I G U E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora